
La llegada del próximo integrante de la familia Windsor está muy cerca. Meghan Markle así lo confirmó con la celebración de su exclusivo baby shower en Nueva York.
Relacionada: Sabemos cuál es el secreto de las estrellas para lucir radiantes en la noche de los Oscars
Aunque no es una tradición británica, en Occidente las fiestas para conmemorar la llegada de un bebé son todo un suceso, sobre todo cuando eres la esposa del príncipe Harry y exactriz de Hollywood.
Como te imaginarás, no fue un baby shower convencional. Aquí te presentamos cómo se vivió su glamurosa reunión.
Video Recomendado
El lugar

Luego de estar en The Mark, Meghan disfrutó una exclusiva cena en The Polo Bar.
Mientras que las simples mortales podemos aspirar a tener una tranquila fiesta en nuestra casa, Meghan Markle recibió a sus amigos más cercanos en el lujoso hotel The Mark. Posteriormente se dirigió a una cena privada en The Polo Bar, el restaurante del diseñador Ralph Lauren.
Los invitados
Mientras que la actriz Abigail Spencer se mantuvo al lado de Markle en todo momento, otros amigos de la duquesa de Sussex se unieron paulatinamente a la celebración. Entre la lista se nombró a la diseñadora Misha Nonoo, Amal Clooney y Priyanka Chopra y Serena Williams.
Su outfit
Estar embarazada nunca le ha impedido a Meghan lucir perfecta. En su baby shower optó por un abrigo William Vintage. Otras fuentes han reportado que la diseñadora Emilia Wickstead creó unos pantalones a la medida de Markle.
La futura mamá combinó su look con un bolso nude Carolina Herrera y unos pumps, probablemente de Stuart Weitzman.
Relacionada: Así es como Rihanna desbanca a Kylie Jenner como reina del maquillaje
Los regalos

La duquesa de Sussex recibió obsequios de la firma Babyletto.
Al recinto llegaron un sinfín de enormes arreglos florales, lo que hizo sospechar a muchos que el futuro bebé será, en realidad, una niña.
Una gran caja también captó la atención de los paparazzi. Era una obsequio de la firma de mobiliario para bebé Babyletto; por su tamaño, algunos apuntan a que se trata de una de sus modernas cunas eco-friendly, quizá el elegante modelo Harlow de acrílico transparente reciclable y madera de pino de Nueva Zelanda