Así es como Rihanna desbanca a Kylie Jenner como reina del maquillaje

¡Feliz cumpleaños, Rihanna! La cantante celebra sus 31 años y, aunque ha esperado bastante para lanzar nuevo material musical, su carrera luce más brillante que nunca.

Relacionada: Los Air Jordan más costosos de la historia

Y es que la razón por la que RiRi ha mantenido a sus fans a la expectativa de su nuevo disco es porque ha estado muy ocupada siendo una exitosa empresaria. La chica de Barbados pasará su cumpleaños siendo más vigente y millonaria que la misma ¿Kylie Jenner?

Cualquier personalidad que logre rebasar a las integrantes de la familia Kardashian-Jenner en popularidad suele ser noticia, pero cuando se trata de Rihanna la competencia puede ser aún más interesante.

La nueva reina del maquillaje

Gracias a su línea Fenty, la interprete de Umbrella logró embolsar 568 millones de dólares en su primer año de ventas. Y tan sólo en sus primeros 40 días, Fenty logró vender 100 millones de dólares en cosméticos.

Kylie Cosmetics reporta más ganancias para su fundadora pues Kylie es la dueña absoluta de su imperio, mientras que Rihanna comparte ganancias con Sephora. No obstante, no todo se trata de dólares, en esta guerra, las redes sociales juegan un papel vital.

Cuando Kylie Jenner llegó a la portada de Forbes el año pasado, la publicación señaló que su marca había crecido exponencialmente gracias a Instagram.

rihanna4 1024x683 - Así es como Rihanna desbanca a Kylie Jenner como reina del maquillaje

Es por eso que los números de Cherry Pick deberían de alarmar a la más pequeña de las Kardashian. La compañía mide los intentos de compra de los consumidores de acuerdo al engagement que tienen en redes sociales y asegura que Fenty romperá varios récords este año.

Muchos de los productos de Rihanna cuentan con un elevado porcentaje de intención de compra en el ranking de Cherry Pick. Kylie Jenner sólo se posicionó con sus highlighters dentro de la lista.

Relacionada: Ella es la mujer que se quedará al frente de Chanel

Ambas firmas se encuentran en la carrera para valorarse en mil millones de dólares. Mayor presencia en redes sociales y la posibilidad de unirse a LVMH, el grupo de lujo más grande del mundo, definitivamente podrían colocar a Rihanna en la delantera.