Tienes que conocer el lado Robb de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

Compartir

Además de ser considerado uno de los mejores libra por libra de la actualidad, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez  es uno de los deportistas mejores pagados del mundo.

El tener más de 55 millones de dólares en el banco ha hecho que el boxeador mexicano mantenga un estilo de vida ostentoso, con todo tipo de comodidades y lujos, que pueden sorprender a más de uno.

Aquí te mostramos un poco del estilo Robb del Canelo.

Saúl «El Canelo» Álvarez

Amante de los autos

Es bien sabido que al boxeador no le gusta conducir cualquier automóvil es por eso que ha gastado millones de dólares en los carros más extravagantes del mercado.

Esta colección está evaluada en millones de dólares ya que cuenta con modelos exclusivos en el mundo que van desde un Lamborghini Aventador 2012 hasta su favorita, la exclusiva Mercedes-Benz G 63 AMG 6×6 de la cual se fabricaron únicamente 30 y es única en México.

«Esto me lo he ganado a base de chingadazos», escribió Saúl una vez en Instagram al compartir una foto donde exhibe sus automóviles.

Vacaciones de lujo

Cuando se es boxeador profesional se le tiene que dedicar mucho tiempo al entrenamiento, dietas entre otras disciplinas.

Después de largos meses de trabajo duro, llegan las vacaciones y que mejor que disfrutarlas como un auténtico chico Robb.

El boxeador mexicano disfruta de vacacionar acompañado de su esposa Fernanda Gómez quienes han viajado por todo el mundo, siendo Abu Dabi uno de sus destinos favoritos.  

La mejor ropa de las mejores marcas

Se dice que la ropa y los accesorios son la expresión de cómo nos sentimos y de cómo nos vemos a nosotros mismos, al parecer el deportista mexicano se siente de lo mejor.

El canelo tiene gustos muy exigentes en cuanto a su ropa y es algo que se puede con tan solo pasar unos cuantos minutos por su cuenta de Instagram.

Un claro ejemplo de esto, se vio el pasado martes cuando el boxeador arribo a las vegas con un atuendo de pandas de Dolce & Gabbana con un valor de aproximadamente dos mil dólares y unos tenis blancos de Balenciaga, valuados en 11 mil dólares.

Todos quisiéramos una vida como la del Canelo pero vaya que ha trabajado duro para conseguir todo lo que se propone en la vida.

Este 4 de mayo se enfrentara a Daniel Jacobs en el T-MOBLE de las Vegas, no olvides en apoyarlo.