Barack y Michelle Obama tendrán series y películas en Netflix

Compartir

Barack y Michelle Obama son, probablemente, una de las parejas presidenciales más populares de los últimos tiempo. Su carisma y la admiración que generan entre sus seguidores le han llevado a Netflix a ficharlos para próximas producciones

Pero antes de que te emociones, no será un «Keeping up with the Obamas», en realidad, la plataforma de streaming ha firmado un acuerdo con la productora Higher Ground Productions, propiedad del expresidente y su esposa.

¿Qué incluye este acuerdo? Siete producciones creadas desde la visión de los Obama. Serán «historias que inspiren, que motiven a pensar diferente sobre el mundo, que ayuden a abrir las mentes y los corazones de cada ser humano”.

Cuatro series

La serie que más revuelo causará definitivamente será Fifth Risk, basada en la novela homónimo de Michael Lewis que narra los inicios del gobierno republicano de Donald Trump.

‘Bloom’ será un proyecto acerca de los retos y obstáculos que enfrentaron las mujeres neoyorquinas de raza negra a finales de la Segunda Guerra Mundial.

Por otro lado, Overlooked adaptará la columna de obituarios del New York Times en la que el famoso periódico cuenta historias inéditas de muertes de grandes personajes.

Asimismo, ‘Listen to your vegetables and eat your parents’ pretenderá convertir a los niños en foodies pues presentará historias alrededor del mundo detrás de alimentos que los pequeños consumen.

Y tres películas

Netflix y Higher Ground Productions adquirieron los derechos del documental ‘American Factory’ sobre la adquisición de una planta de General Motors realizada por un multimillonario Chino en Ohio.

Además, las productoras adaptarán la obra de David Wright, ganadora del Premio Pulitzer en la categoría de Historia, ‘Frederick Douglass: Prophet of Freedom‘ sobre el movimiento abolicionista afromericano.

Finalmente, el documental ‘Crip Cramp’ contará el comienzo de los derechos para personas con discapacidad, una historia que comenzó en un campamento para discapacitados.