Tenemos el secreto para que seas feliz

A estas alturas, es probable que tus propósitos para 2019 hayan quedado relegados al olvido. Si no es así, todo el equipo de Robb Report México te felicita.

Relacionada: En Inglaterra puedes bautizar a una cucaracha con el nombre de tu ex

Pero si eres como el resto de los mortales, no te desanimes. Aquí te traemos una serie de tips que engloban los secretos de cómo ser feliz. No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia…

View this post on Instagram

Act confident & no one will question you ?

Video Recomendado

A post shared by The Bohemian Club (@the_bohemian_club) on

Todo está en la actitud

Parece ser, que da igual que tengas todo, o no tengas nada. La felicidad es una cuestión nuestra. La mayor parte de los estudios académicos demuestran que el 40% de nuestra felicidad depende sólo de nosotros.

Mejor en compañía

Esto se lo han preguntado a muchos hombres mayores de 65 años y todos han dado una respuesta unánime. La compañía y el cariño de otros les trajo la mayor de las felicidades.

El tiempo es oro

Dependiendo de tu edad, creerás que lo más importante del mundo es el dinero. A medida que pasen los años, te darás cuenta que la única cosa que jamás podrás comprar es el tiempo así que aprovéchalo.

Relacionada: Esto cuesta el anillo de compromiso de Katherine Schwarzenegger

Aquí y ahora

Siempre creemos que el futuro será mejor, pero muchas veces la realidad nos dice que no es así. Vive el momento, mañana nunca se sabe…