En Inglaterra puedes bautizar a una cucaracha con el nombre de tu ex

El título puede parecer una broma, pero nada más lejos. En el condado de Kent, Inglaterra, el Centro de Conservación Hemsley permite bautizar a las cucarachas con el nombre de algún ex que hayas tenido.

Relacionada: El perro de los Beckham duerme con una cobija de 6 mil dólares

La curiosa iniciativa se llevará a cabo en una fecha tan señalada como lo es San Valentín. De esta manera, podrás vengarte de un ex o un amigo que no ha sido tan amigo bautizando una verdadera cucaracha con el nombre de la persona en cuestión.

View this post on Instagram

Now, we know it’s a little over a month away, but we know you like to be organised! For those that don’t quite require revenge, there’s another way to make you feel better about getting back at your ex this Valentine’s Day. The HCC is offering the chance to name a cockroach in honor of your, or your friend’s worthless ex-“someone” on this special holiday of love. We are highlighting these creatures through our ‘name a cockroach programme’ (we think adopt is a little too strong, after all – you probably don’t want to adopt your ex) to raise money for our projects at the zoo. So, head on over to https://www.hemsleyconservationcentre.com/valentinescockroach #cockroach #hemsleyconservationcentre #valentinescockroach

Video Recomendado

A post shared by Hemsley Conservation Centre (@hemsleycc) on

Esta idea surge como una simpática medida para recaudar fondos que irán destinados en exclusiva a sufragar los proyectos del zoológico. Es por eso, que para poder bautizar a una cucaracha tendrás que desembolsar una pequeña cifra, 1.50 libras (unos cuarenta pesos más o menos).

La compra la puedes hacer online por lo que no necesitas vivir en el condado de Kent. Una especie de tabla informativa será colgada en el recinto de cucarachas que posee el centro. Como la idea es recaudar fondos, no se hará en ningún momento un certificado ya que el proyecto no busca avivar el odio, sino reírse de las vicisitudes de la vida.

¿Te animas?