Esto cuesta el anillo de compromiso de Katherine Schwarzenegger

Compartir

Las pedidas de mano nunca terminan en Hollywood y la que está causando revuelo en estos momentos es la del actor Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, la hija de Terminator -o Arnold Schwarzenegger-.

Relacionada: ¿Creías que los hombres no usan maquillaje? David Beckham te demuestra todo lo contrario

¡Katherine Schwarzenegger dio el sí!

El protagonista de Guardianes de la Galaxia anunció su compromiso a través de redes sociales. “¡Dulce Katherine, estoy tan feliz de que me hayas dicho que sí!”, publicó el actor en Instagram donde la publicación ha logrado más de tres millones de ‘me gusta’.

Aunque se trata de una selfie, en la fotografía puede distinguirse una brillante gema en el dedo anular de la escritora y, desde luego, corrimos a averiguar de qué clase de joya se trata.

Jason Arasheben de Jason Beverly Hills comentó para la revista People que podría ser un anillo de cinco quilates cuyo valor oscila entre los 150 mil y 550 mil dólares. De acuerdo al experto, se trata de una de las siluetas más solicitadas del momento.

Chris Pratt Katherine Schwarzenegger 1024x548 - Esto cuesta el anillo de compromiso de Katherine Schwarzenegger

Foto: TheTalko

Por otro lado, Andrew Brown, presidente de WP Diamonds, reveló para E! News que la sortija parecía ser de la casa Harry Winston y añadió que su aureola era una estilo micro-pavé.

Relacionada: ¿Quién es Marie Kondo y por qué gana millones de dólares enseñándote a doblar tu ropa?

La noticia del compromiso de Pratt y Katherine Schwarzenegger enloqueció las redes sociales, pues será el segundo matrimonio del actor después de su divorcio con Anna Faris, mismo que terminó el año pasado.