Sumérgete este verano en una de las piscinas más grandes del mundo

Admitámoslo, hay ocasiones en las que no todos somos fanáticos del mar. Aunque una mañana de surfeo sobre olas turquesas o un atardecer entre espuma de mar y arena sean un sueño hecho realidad para muchos, hay para quien ni todo el océano se puede comparar con las piscinas más grandes del mundo.

Estos verdaderos mares privados son un oasis de relajación en los que te sentirás perdido en una isla desierta de la que nunca querrás regresar.

Markina Sands Skypark, Singapur

Markina Sands Skypark

Con una extensión de tres piscinas olímpicas esta es la infinity pool más grande del mundo, aunque en realidad son las hermosas playas de Singapur lo que le hacen famosa.

Video Recomendado

La alberca se ubica a 57 pisos de altura en el llamado “Skypark” del exclusivo hotel Markina Sands Skypark, ¿alguna vez has nadado tan cerca del cielo?

San Alfonso del Mar, Chile

San Alfonso del Mar

Esta obra acuática alguna vez conquistó el Récord Guinness de la piscina más grande del mundo aún es impresionante por su colosal extensión de 1013 metros de largo y 250 millones de litros de agua salada.

Ubicada justo a un lado del mar, la piscina de San Alfonso se convierte en un reflejo perfecto que parece extenderse hasta el infinito. Imagina lo que es contemplar una puesta de sol desde ella.

Crystal Lagoon, Egipto

Crystal Lagoon

No dejes que las apariencias te engañen esta laguna fue en realidad creada por la compañía Crystal Lagoon en un complejo turístico ubicado en Egipto.

La surreal piscina fue la responsable de destronar a San Alfonso del Mar como la más grande del mundo y la idea detrás de ella es que sea la primera de muchas en diferentes partes del mundo.

Hayman Island Resort, Australia

Hayman Island Resort
Hayman Island Resort

De acuerdo a Hayman Island Resort esta es la piscina más grande en el hemisferio sur. Aunque eso aún deba comprobarse, su extensión equivalente a siete piscinas olímpicas resultan un buen argumento a su favor.

La alberca de agua salada rodea a otra de agua dulce con área de bar incluido. Diseño espectacular para una piscina espectacular.

Oberoi Udaivilas, India

Oberoi Udaivilas

Con tal de ofrecer a sus huéspedes una experiencia única, el hotel Oberoi Udaivilas decidió crear esta obra de arte acuática que rodea la mayor parte del complejo e incluso conecta a varias habitaciones.

Si planeas visitar el hotel pronto, asegúrate de reservar una habitación con terraza para que puedas pasar todo el tiempo que quieras en la piscina sin abandonar tu cuarto.