La alberca que tienes que visitar en San Miguel de Allende si eres amante del sushi

Compartir

San Miguel de Allende siempre es una excelente decisión cuando se trata de escapar de la caótica ciudad. En particular, Hacienda los Picachos es un recinto ideal para relajarte y disfrutar un par de días de áreas verdes y de toda la comodidad que ofrece el alojamiento.

Relacionada: Hospédate en la primera villa submarina y duerme como pez en el agua

Con el sello de Luis Fabián Flores

Recientemente te hablamos de todas las bondades que ofrece este hotel guanajuatense, sin embargo, ahora debemos añadir una razón más para que lo visites: Su nuevo Sushi Pool Bar.

DSC 0979 1024x681 - La alberca que tienes que visitar en San Miguel de Allende si eres amante del sushi

Su piscina promete ser el lugar perfecto para olvidarte del estrés. El interiorismo, al igual que otros espacios del hotel fue diseñado por Luis Fabián Flores; es por ello que no deberás extrañarte cuando observes las calaveras que adornan los perímetros de la piscina, pues son el sello distintivo de su creador.

Asimismo, el espacio fue acondicionado con otros interesantes detalles que lo convierten en un oasis ecléctico. Algunos de los elementos decorativos, como la lámpara de la barra y las mesillas a base de botes metálicos, son de estilo industrial. Al fondo de la alberca, podrá leerse la leyenda Family con tipografía estilo gótico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La piscina también conecta con el nuevo gimnasio del hotel. En éste también puede apreciarse el único estilo de flores con cuadros que retratan a personajes de la cultura popular.

Los Picachos consiente a los sushi lovers

Como su nombre lo indica, el highlight de la piscina es su barra de sushi y cócteles. La mixología corre a cargo de Julio Salas, quien se encargada de crear deliciosas bebidas como “El pleito” a base de mezcal y un toque de lavanda; también encontrarás coctelería orgánica y fresca, muy ad hoc para acompañar con el sushi.

Y hablando del famoso platillo japonés, podemos asegurarte que si eres un sushi lover empedernido quedarás más que satisfecho. Su menú está compuesto de una exquisita variedad de makis que se antojan para uno de esos soleados días que sólo se viven en San Miguel de Allende.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gastronomía es obra del chef Bernardo Granados y de sus creaciones es recomendable el T-Maki de atún salmón, camarón, aguacate y pepino; o un clásico California de camarón, pepino, queso crema aguacate y ajonjolí tostado.

Relacionada: Hoteles en la CDMX para quienes buscan exclusividad alternativa

Así que ya sabes: en tu próxima estancia en Hacienda los Picachos comienza tu día con un riguroso entrenamiento en el gimnasio, nada un rato en la piscina y, finalmente, consiéntete con un delicioso plato de sushi acompañado de un refrescante cóctel.

haciendalospicachos.com