Hospédate en la primera villa submarina y duerme como pez en el agua

Compartir

¿Alguna vez te has imaginado cómo es que las sirenas se van a dormir? En The Muraka, la primera villa hotelera submarina del mundo, podrás experimentarlo en carne propia. Este insólito acuario residencial del hotel Conrad Maldives Rangali Island se ubica a casi 5 metros bajo el nivel del mar y promete a cualquier huésped volverse parte de la fauna marina.

Relacionadas: Conoce Guntû, el exclusivo hotel flotante japonés que jamás olvidarás

Para la construcción del espacio el hotel invirtió la módica cantidad de 15 millones de dólares. De acuerdo a Architectural Digest, la planta inferior de la villa se construyó en Singapur antes de  transportarse a las Maldivas en un barco especializado. Esta fue sumergida cerca de un arrecife sin causar daño al ambiente y se estabilizó con diez pilares de cemento que lo mantienen fijo incluso cuando la corriente marina se inquieta.

350I2yhMBTiNV - Hospédate en la primera villa submarina y duerme como pez en el agua

Conrad Maldives Rangali Island

“El resort fue el primer complejo hotelero en las Maldivas en poner villas flotando sobre el agua, el primero en abrir un restaurante submarino y ahora son los primeros en contar con una residencia en las profundidades marinas”, comentó Melissa Locker, de Architectural Digest.

Además de los espacios debajo del agua con capacidad para hasta nueve personas, la villa cuenta con un nivel sobre la superficie en donde los huéspedes podrán disfrutar de magníficas puestas de sol desde la terraza exterior con piscina infinita.

undersea villa corridor 1920x800 1 500x268 - Hospédate en la primera villa submarina y duerme como pez en el agua

Conrad Maldives Rangali Island

Cuando se quiera descansar, la visitas pueden bajar por una elegante escalera de caracol al dormitorio principal que se encuentra sumergido en el agua y el cual cuenta con una cama king-size desde la que podrás apreciar la majestuosidad del océano mientras pasan los peces nadando.

Como si este extraordinario espacio no fuera suficiente por sí mismo, The Muraka también cuenta con un mayordomo y chef privado, un entrenador personal, tratamientos de spa y dos motos de agua. 

Relacionadas: Hoteles en la CDMX para quienes buscan exclusividad alternativa

master bedroom 1920x800 500x268 - Hospédate en la primera villa submarina y duerme como pez en el agua

Conrad Maldives Rangali Island

Con el fin de proporcionar mayor privacidad, The Muraka se ubica en una zona separada al resort. Para llegar a la villa los huéspedes pueden emplear un hidroavión privado, un embarcadero exclusivo o en lancha motora desde el resort principal.

El precio para alojarse una noche en la Villa es de 50 mil dólares, aunque claro si se quiere tener una experiencia más exclusiva existe un paquete de 200 mil dólares que incluye un barco privado para hacer viajes durante el día.

 

Conrad Maldives