Con el Océano Atlántico de fondo, Sky Lagoon recibirá a todos aquellos turistas que busquen relajarse en sus 70 metros de aguas termales mientras sucumben ante las postales naturales más espectaculares de Islandia.
El país nórdico se caracteriza por ofrecer paisajes de otro mundo y gracias a la privilegiada ubicación de Sky Lagoon (Puerto de Kársnes, Kópavogur), no será la excepción.
Sky Lagoon
El diseño de Sky Lagoon está influenciado por la cultura islandesa, como en las casas de césped. Se inspira en los cautivadores paisajes del país.
La experiencia en esta laguna termal asegura vistas del océano, impresionantes puestas de sol, avistamiento de auroras boreales y de cielo oscuro tapizado de estrellas.
Para elevar el momento de relajación, estarán disponibles experiencias de sauna y piscina fría… “Pasar tiempo relajándose en aguas geotérmicas naturales es una parte integral de nuestra cultura aquí en Islandia”, dijo el gerente general, Dagny Petursdottir.
“Este retiro rejuvenecedor y relajante permitirá a los huéspedes conectarse con mente, cuerpo y espíritu a través de los poderes radiantes de las aguas geotérmicas”.
Video Recomendado
Por si fuera poco, el lugar también incluirá un bar acuático -dentro de la laguna- y espacios para experiencias gastronómicas.
La laguna termal aún se encuentra afinando los últimos detalles y se espera, sea inaugurado en la primavera del 2021.
Sky Lagoon
Si después de la cuarentena buscas un momento que deje huella, ¡no es mala idea añadir esta experiencia a tu bucket list!