Regalos para consentirte cuando ya no puedes más con la vida

Respira y exhala, cierra los ojos y visualiza tu lugar feliz, ¿aún no te sientes relajado? Cuando se trata de ocasiones en que ni toda la meditación del mundo podría hacerte sentir bien lo único que queda por hacer es ponerte a buscar regalos para consentirte como solo tú lo mereces.

Sabemos que cuando el estrés te tiene sumergido hasta el cuello la mente no suele pensar con claridad. Por ello, te compartimos algunos de los regalos que a nosotros nos fascinarían y que quizá a ti también.

Almohada inteligente

Regalos para consentirte
iSense Sleep

Una de las principales razones por las cuales el estrés suele pesarnos de más es por la falta de un sueño profundo y revitalizador. Obsequiarte la almohada perfecta puede ser una forma perfecta de cambiar tu vida para bien.

Video Recomendado

iSense Sleep es una de las pocas almohadas inteligentes en el mundo que, además de estar diseñada para ofrecer una comodidad máxima, te brinda información sobre tus ciclos de sueños mediante una app con la intención de ayudarte a descansar mejor.

Día de Spa

Spa
Aurora Spa

Cuando de plano necesitas pulsar el botón de “reinicio” en el cuerpo, una de las mejores formas para hacerlo es regalándote un día en un excelente spa que borre todo rastro de estrés de tu ser.

Aunque seleccionar solo un lugar sea difícil, nosotros te recomendaríamos visitar el Aurora Spa, dentro del cual se busca crear experiencias únicas para cada visita mediante tratamientos personalizados que emplean ingredientes frescos y técnicas de aplicación indígenas.

Audífonos para desconectarte

Regalos para consentirte
Dash Pro

Quizá no exista mejor medicina que la música para cuando no se puede pensar en otra cosa más que problemas. Deja de lado esos viejos audífonos y consigue un par con el que de verdad puedas darle stop al mundo.

Los Dash Pro, son los primeros auriculares inalámbricos inteligentes del mundo que te permitirán almacenar hasta 4GB de música y poder por fin alejarte de tu teléfono por un rato.

Gear para meditar

Regalos
Muse

Vivimos en un mundo cada vez más ruidoso y acelerado, donde encontrar un sentido de paz interior parece una labor imposible. Por esta razón, el encontrar un momento del día para detenerse y descansar la mente resulta indispensable para procurar nuestro bienestar.

Muse es una diadema sensorial que monitorea tu actividad cerebral y te orienta en un proceso de meditación a través de sonidos ambientales que cambian en función del estado de tu cerebro y te garantizan acceder a un estado de total comfort.

Escapada de la ciudad

Regalos para consentirte
Viceroy Los Cabos

Digamos que la ciudad no es precisamente el lugar perfecto para dejar el estrés atrás. A veces, tomarse un descanso del ritmo tan escandaloso y rápido de tu día a día no es una opción.

Por suerte, conocemos un paraíso ideal en Los Cabos donde podrás dejar a tus problemas atrás. Viceroy Los Cabos no solo es uno de los mejores hoteles que encontrarás en la costa del Mar de Cortés, sino también uno de los spas más elegantes y exclusivos que hayas conocido en tu vida.