Estos son los regalos que puedes dar cuando eres millonario

Compartir

No importa la época del año, cuando tu cuenta bancaria se desborda, puedes ‘consentir’ a tus seres queridos con regalos millonarios que muy difícilmente puede dar alguien más.

Relacionada: Carat, el último lanzamiento femenino de Cartier

Un Bentley de regalo

Katy Perry and Russell Brand 1024x673 - Estos son los regalos que puedes dar cuando eres millonario

Bentley Brooklands

A pesar de que fue un matrimonio fugaz, eso no impidió que Katy Perry consintiera a su marido Russell Brand con un Bentley Brooklands valuado en 480 mil dólares.

Este fue un obsequio para el Día de San Valentin y se rumora que originalmente el obsequio iba a ser un Aston Martin.

Por qué llevarla al cine cuando puedes llevarla a un estadio entero

Captura de pantalla 2019 01 03 a las 1.50.11 p.m. 1024x767 - Estos son los regalos que puedes dar cuando eres millonario

Justin Bieber y Selena Gomez

Entre los tantos regalos que tuvo Justin Bieber a su pareja Selena Gomez, hay uno que destaca en particular.

Bieber tuvo el ‘detalle’ de organizar una cita de 475 mil dólares que constó en rentar totalmente el Staples Center de Los Ángeles únicamente para ellos dos para poder ver Titanic.

Demuestra tu amor… ¡Con una isla!

regalos millonarios 1024x683 - Estos son los regalos que puedes dar cuando eres millonario

regalos millonarios

Regalar chocolates en forma de corazón es cosa del pasado, Angelina Jolie lo llevó a otro nivel al regalar a su entonces marido, Brad Pitt, para la celebración de su cumpleaños número 50 una isla entera en forma de corazón.

Si de regalos millonarios se trata, este se lleva por mucho dicho honor. Y es que Jolie tuvo que desembolsar la cantidad de 15 millones de euros por la isla llamada Petra.

Dicha propiedad se encuentra a 80 kilómetros de Nueva York y tiene 2 edificaciones construidas y diseñadas por Frank Lloyd Wright.

Uno de los diamantes más codiciados del mundo

46751 a578d0243f07428e20f18726bb7361af69bfc117 story inline image 1024x578 - Estos son los regalos que puedes dar cuando eres millonario

Elizabeth Taylor Taj Mahal

Se trata del ‘Taj Mahal’, el pendiente de diamante indio y jade que obsequió el actor británico Richard Burton a Elizabeth Taylor, que forma parte de su gran colección de excéntricas joyas.

Relacionada: Una experiencia a tu medida con Studio Scappino

Este diamante perteneció al emperador que creó el Taj Mahal, en una subasta alcanzó los 8.8 millones de dólares, cuando su estimación inicial era de ‘únicamente’ entre los 300,000 y 500,000 dólares.