5 regalos de joyería de última hora para cada tipo de persona en tu vida

Compartir

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, pero aún no has conseguido ese regalo para para alguien especial que, además, es muy exigente. No te preocupes, hemos elegido estas joyas que literal, te salvarán el día.

Relacionada: Este anillo de diamantes de Apple se vendió por más de cinco millones de pesos

Además, para evitar un fiasco apropiado de que no le quede bien, hemos mantenido en nuestra lista a collares, pulseras y aretes; pero si conoce el tamaño de anillo que necesitas, considera que un anillo con su sello personalizado siempre es la mejor opción.

Foundrae

Foundrae DLB East Diamond link bracelet F R1 - 5 regalos de joyería de última hora para cada tipo de persona en tu vida

Si estás buscando una pieza de joyería llena de buena onda, elige una de las de Foundrae. Su fundadora, Beth Bugdaycay usa talismanes protectores, símbolos de empoderamiento y palabras inspiradoras en cada diseño. Nos ha encantado esta pulsera que tiene como emblema un nuevo amanecer para que inicies bien el año.

Anna Sheffield

AnnaSheffield - 5 regalos de joyería de última hora para cada tipo de persona en tu vida

El colgante Celestine de Anna Sheffield es una bonita pieza hecha con cuarzo ruteado de cobre y diamantes blancos. Recuerda a un ramo floral vibrante, a la vez refrescante y encantadoramente tradicional. Además, los tonos neutros del cuarzo y el oro rosa lo convierten en un regalo atractivo y portátil.

Relacionada: Bvlgari tiene una colección que salva vidas

Jennifer Fisher

Holly Hoops YG - 5 regalos de joyería de última hora para cada tipo de persona en tu vida

Todo minimalista moderno sabe que no puedes equivocarte con los aros. Sencillos y elegantes, hacen la transición fácilmente del día a la noche, un accesorio que se adapta a todos. Estos aros Jennifer Fisher Holly le dan al aro siempre versátil un elegante borde afilado.

Irene Neuwirth

IreneNeuwirth OKAQF.778K - 5 regalos de joyería de última hora para cada tipo de persona en tu vida

Cortado de forma concisa y anclado en oro amarillo de 18 quilates, este cristal no es un producto artesanal. En su nueva colección Crystal, la diseñadora de joyas con sede en Los Ángeles Irene Neuwirth combina la diversión y el ambiente bohemio de Venice Beach con una elegante sensibilidad de Beverly Hills.

Anissa Kermiche

Anissa Kermiche Image40 - 5 regalos de joyería de última hora para cada tipo de persona en tu vida

Se ha demostrado una y otra vez que las joyas de perlas de hoy están lejos de ser primitivas. Los pendientes Mini Tête-à-Tête de Anissa Kermiche en oro amarillo de 18 quilates con perlas blancas de agua dulce, recuerdan obras de arte abstractas de artistas como Dalí y Miró.

Nota publicada previamente en Robb Report Usa.