En ocasiones dicen que vale la pena darle la vuelta a las cosas para verlas mejor, bueno pues parece que esta regla fue bien seguida por la nueva colección Reverse de Ray-Ban. Tal como indica su nombre, la firma ha reinterpretado cuatro de sus modelos más icónicos y les ha dado unas disruptivas lentes cóncavas.
Para conseguir esta nueva forma cóncava de lentes invertidas, Ray-Ban ha utilizado una nueva tecnología patentada que aplica el análisis de macrodatos en el diseño de los cristales de las gafas de sus modelos clásicos. Los lentes invertidos siguen la curva natural del pómulo, por lo que este innovador toque asegura un ajuste y comodidad universal.
Tal vez a primera vista no se aprecie demasiado el cambio pero creénos que es evidente y le añade un toque mucho más vanguardista a las siluetas que ya conocemos. Lo mejor es que los cuatro modelos de la colección Ray-Ban Reverse están disponibles en sus diferentes versiones de colores y armazones.
Video Recomendado
Boyfriend Reverse
El reconocido modelo informal de la firma italiana conserva su silueta estragrande y relajada en su versión invertida, con una montura rectangular suavemente corvada y una elegante parte superior plana. Las llamativas lentes añaden mayor profundidad visual al combinarse con el marco grueso de las Wayfarer.
Ray-Ban Reverse Caravan
La evolución de las gafas de aviador clásicas con silueta geométrica aerodinñamica nacida en 1957 se realza con la suave curva de la nueva lente cóncava. Uno de los modelos más sofisticados de la colección gracias a su marco de metal, disponible en seis tonos diferentes a juego con los cristales.
Wayfarer Reverse
Otra de las siluetas de Ray-Ban que ha triunfado con su estilo atemporal y urbano. Símbolo cultural que conquistó tanto a los rockeros de los 60s como a la cultura hip hop de los 90s y a las nuevas generaciones de los 2000. Ahora con las lentes invertidas su distinguida forma cuadrada adquiere un toque sutilmente subersivo.
Ray-Ban Reverse Aviator
El clásico de clásicos no podía quedar fuera de esta innovación. Diseñado para los pilotos estadounidenses en 1937, el modelo de alambre con su icónica barra superior recta se reinventa con las revolucionadas lentes invertidas, que complementan sus curvas suavemente sin perder su toque elegante y sobrio.
Los cuatro modelos de la colección Ray-Ban Reverse, además de las nuevas lentes cóncavas están elaborados con materiales sustentables y ya se encuentran disponibles en sus diferentes versiones y combinaciones en el sitio web de la firma.