Carlos Sainz diseñó estos Ray-Ban para el GP de España

RAY-BAN-CARLOS-SAINZ-GRAN-PREMIO-DE-ESPANA

Todo piloto de Fórmula 1 te dirá que una de las carreras más emocionantes y demandantes para ellos es el que corren como locales, pues como es de esperarse todos los ojos están puestos en ellos. Cosa que este año Carlos Sainz ha aprovechado para diseñar una edición limitada de Ray-Ban totalmente inspirada en el Gran Premio de España.

Ray-Ban es uno de los grandes patrocinadores de la escudería italiana y ya el año pasado sorprendieron a todos los tifosis con el lanzamiento de una línea de dos modelos exclusivos diseñados por Sainz y su compañero, el monagasco Charles Leclerc.

RAY-BAN-CARLOS-SAINZ-GRAN-PREMIO-ESPANA
Fotografías: Ray-Ban

La semana pasada Ray-Ban nos sorprendió igualmente con un diseño exclusivo para el Gran Premio de Mónaco con Leclerc, por lo que realmente nos resultaba ya obvio que sucedería lo mismo con el piloto español en el premio de su país y por fin la espera terminó.

Video Recomendado

Los Ray-Ban de Carlos Sainz para el Gran Premio de España

Una vez más el español ha decidido explorar sus dotes de diseño, con un par de lentes inspirados en el Gran Premio de España que se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Barcelona y que por supuesto el piloto de Ferrari espera ganar.

A diferencia de otros pilotos que suelen destacar en el paddock por su estilo llamativo, Sainz siempre se ha distinguido por ser un tanto más discreto, vanguardista pero sofisticado, por lo que resulta congruente que al tratarse del diseño de sus lentes optó por una de las siluetas clásicas de Ray-Ban.

Carlos Sainz ha llevado su instinto de piloto a esta edición limitada para el Gran Premio de España, eligiendo las Wayfarer, una de las siluetas más icónicas de Ray-Ban creado en 1953 y popularizado por grandes estrellas de Hollywood como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, James Dean y Andy Warhol.

Para la edición limitada del GP de España customizada por Carlos Sainz, las Wayfarer presentan un armazón negro mate que nos hace recordar la alta tecnologías de la fibra de carbono de los monoplaza de Fórmula 1 y que le da un estilo deportivo pero sofisticado.

El logotipo de la Scuderia Ferrari resalta y hace contraste con el elegante negro mate, al igual que los detalles personalizados del piloto en las patillas, con los colores de la bandera española (rojo y amarillo), mismos que Sainz ha asegurado forman parte de su sello dentro de la F1 y que durante toda su carrera ha incorporado en el diseño de su casco de carreras.

Las puntas de las patillas cuentan también con agarre mejorado y crean una imagen llena de energía. Las micas gris oscuro complementan a la perfección la esencia deportiva del modelo ideal para una de las máximas competiciones de motor y un piloto de una de las escuderías más populares de la historia.

CARLOS-SAINZ-RAY-BAN
Fotografías: Ray-Ban

La nueva edición personalizada de Carlos Sainz y Ray-Ban para el Gran Premio de España ya se encuentra disponible en ray-ban.com con un costo de $5,189 MXN, aunque la firma ha anunciado que solo hay 600 pares disponibles por lo que si quieres añadirlas a tu colección más vale que te apresures.

Pixel Pixel