¿Quieres vestir como todo un gentleman? Sigue estos consejos que nos dan los expertos de Ted Baker

El street style londinense se ha apoderado de la nueva colección Fall Winter de Ted Baker; prendas versátiles, tejidos innovadores y las últimas tendencias, son algunas de las características por las que desearás correr a comprar cada pieza.

Relacionada: ¿Eres fan de James Bond? Conoce estos 10 relojes del Agente 007

Sin embargo, si existe algo mejor que adquirir una nueva prenda para tu guardarropa, es la certeza de saber cómo combinarla a la perfección, y para eso, en Robb Report México nos dimos a la tarea de investigar con los expertos de Ted Baker cómo puedes armar los mejores outfits.

Platicamos con Verónica Álvaro, una de las representantes de Ted Baker en nuestro país, y estos son algunos de los consejos que nos dio.

Video Recomendado

Comencemos por las piezas fundamentales

Básica: una polo

ted1 1024x683 - ¿Quieres vestir como todo un gentleman? Sigue estos consejos que nos dan los expertos de Ted Baker

Una polo con unos pantalones casuales de color vino, no fallará. Foto: tedbaker.com

Quizá pienses que una polo se encuentra destinada a formar parte de los armarios de los jugadores de golf, pero se trata de una prenda completamente indispensable. En esta colección, y en toda la historia de Ted Baker, la polo es un must have.

De acuerdo a la experta, la línea entre lo formal y lo informal se encuentra bastante diluida; una camiseta tipo polo no sólo va bien con uns jeans “te la podrías poner incluso para ir a un evento formal, combina muy bien con los sacos y los trajes”.

Must have: una bomber jacket

ted2 1024x683 - ¿Quieres vestir como todo un gentleman? Sigue estos consejos que nos dan los expertos de Ted Baker

La bomber jacket siempre será una apuesta segura por un look muy trendy. Foto: tedbaker.com

Una fuerte tendencia dentro del mundo de la moda es la bomber jacket, una prenda cuya versatilidad y funcionalidad la han transformado en un favorito de todos los hombres. Para Verónica, es un indispensable que bien puede llevarse con un pantalón formal, con los bajos ligeramente remangados, acompañados de una polo o una camisa casual.

Relacionada: Las SUV que nos han sorprendido este 2017

Y en el calzado

ted3 1024x683 - ¿Quieres vestir como todo un gentleman? Sigue estos consejos que nos dan los expertos de Ted Baker

Verónica Álvaro destaca esa fusión entre la formalidad e informalidad como una de las maneras más trendy de ejecutar un atuendo. Foto: tedbaker.com

No es un secreto que los oxford y, en los últimos años, los sneakers son piezas fundamentales en el guardarropa masculino; aunque sobre los primeros se tiene la noción de ser exclusivamente para atuendos formales, Álvaro indica que actualmente pueden usarse en un look informal con pantalones de mezclilla.

En cuanto a los tenis, una de las combinaciones más notorias que nos menciona la experta es la de un traje con este calzado informal.

¿Accesorios? Sí, por favor

ted4 1024x683 - ¿Quieres vestir como todo un gentleman? Sigue estos consejos que nos dan los expertos de Ted Baker

Estos son algunos de los accesorios que encontrarás en Fall/Winter 2017 de Ted Baker.

Ted Baker está apostando muchísimo a los accesorios de hombre, los hombres por fin se están lanzando y atreviendo a llevarlos” señala Verónica, y, efectivamente, de los puntos más fuertes que encontraremos en esta colección son las backpacks, weekend bags y portadocumentos; cada uno de ellos rebasa su función de ser un simple producto para llevar tus pertenencias, se trata de accesorios que complementan y decoran maravillosamente un outfit.

Recomendaciones a tener en cuenta

Los fits

ted6 1024x683 - ¿Quieres vestir como todo un gentleman? Sigue estos consejos que nos dan los expertos de Ted Baker

Muchas veces se piensa que en una persona con figura robusta el estampado en sus prendas sólo añade más volumen, sin embargo, Álvaro nos cuenta que, en realidad, todo depende del tipo de corte; anteriormente, una camisa regular fit era mucho más amplia de lo que debía ser, sin embargo, hoy en día muchas firmas, entre ellas Ted Baker, apuestan por un corte entallado que se ajusta en las zonas adecuadas para estilizar el cuerpo masculino.“Una camisa con estampado, pero bien combinada, te puede estilizar mucho”, indica Verónica.

En cuanto a los pantalones, la experta asegura que un pantalón con corte slim fit favorece mucho más a la figura, pues se ajusta en la parte inferior de las piernas.

Relacionada: Estos son los yates de celebrities que desearás con todas tus fuerzas

Sigue tu personalidad

Con base en las prendas básicas de esta colección, hay diversos ejemplos de cómo puedes adaptarlas a tu personalidad, ¿te gusta el estilo clásico? Un pantalón liso en color caqui, combina a la perfección con un sinfín de prendas y accesorios.

Para Verónica, una persona más arriesgada puede encontrar un look ganador si intenta con pantalones de mezclilla, una t-shirt y, para darle un toque más formal, llevar su bomber jacket.

Último pero no menos importante: arriésgate

ted7 1024x683 - ¿Quieres vestir como todo un gentleman? Sigue estos consejos que nos dan los expertos de Ted Baker

Foto: tedbaker.com

La especialista de Ted Baker es un creyente de los prints; considera que estos no aportan un toque muy original, también ofrecen algo mucho más atractivo de lo que normalmente se puede llegar a encontrar en el mercado, por tal motivo, alienta a los hombres a arriesgarse “dar el salto y atreverse a usar una camisa con un poco más de print es el punto que va a marcar la diferencia para darse cuenta que realmente lo pueden utilizar; no es un problema de talla, sino psicológico”.

Una de las premisas de esta nueva colección es el hombre en los diversos escenarios en los que puede desenvolverse: desde un día en el trabajo, hasta un fin de semana relajado, de esta manera, Álvaro comenta que son piezas que cualquier hombre puede llevar siempre y cuando sepa combinarlas.

Puedes comenzar a pensar en los looks que armarás con esta galería. La colección ya se encuentra a la venta en Palacio de Hierro y Liverpool.

tedbaker.com