¿Quieres preparar cócteles con whisky fácil y rápido? Tenemos estas opciones

whisky

Preparar deliciosos cócteles en casa puede sonar a una tarea muy compleja por el tema de conseguir los ingredientes, saber las medidas exactas o el proceso de elaboración que se debe seguir.

En RRMX te contaremos como preparar dos deliciosos cócteles con whisky y quedar bien en las reuniones con tus amigos o simplemente para disfrutar.

El primer cóctel a preparar es un cóctel clásico con base de Monkey Shoulder, el whisky más irreverente de la familia William Grant & Sons, este whisky de sabor único desafía lo convencional y poco a poco se ha convertido en la nueva estrella de las barras de coctelería.

whisky

Para los ingredientes del primer trago únicamente necesitarás de una combinación de jarabe de jengibre con jugo de limón, una mezcla sencilla que puede equilibrar por mitades, es decir, puedes mezclar ½ litro de cada ingrediente según la cantidad de bebidas que quieras preparar.

Agrega hielo a tu shaker, posteriormente añade una onza y media de jarabe y dos onzas de Monkey Shoulder, haz shake por un lapso de 2 minutos y sirve en un vaso con hielo.

  • whisky
  • whisky

Para hacer aún más exquisito este trago, sirve solamente la mitad y complementa la parte faltante con un toque de cerveza clara.

El sabor de Monkey Shoulder proviene de barricas de que anteriormente contenían Bourbon, es por eso que en este whisky podrás saborear notas como la vainilla, canela y jengibre.

whisky

El secreto de este whisky es mezclarlo con algunas frutas como la naranja y la piña para resaltar aún más su sabor, para probar esto debes de preparar una Monkey Colada.

  • whisky
  • whisky

Para lograr este cóctel debes hacer una preparación de crema de coco con jugo de piña y un pequeño toque de limón.

Vacía 4 onzas de esta combinación en tu shaker y agrega dos onzas de Monkey Shoulder, agita por un lapso de 2 a 3 minutos, por último, sirve a doble colado en un vaso con hielo y disfruta de una dulce y refrescante Monkey Colada.

Pixel Pixel