Este único whisky de los Rolling Stones puede ser tuyo

Compartir

En 2012, para celebrar el 50 aniversario de los Rolling Stones, la destilería japonesa Suntory, lanzó un whisky que homenajeaba los años dorados de la agrupación británica.

El whisky de los Rolling Stones

Sólo se crearon 150 botellas, y hoy, a 7 años de este lanzamiento de colección una de ellas puede ser tuya.

El destilado será subastado el próximo 5 de junio por la casa Bonhams y se espera que alcance un precio final de 35 mil euros.

Además de su increíble decantador con el diseño de la icónica lengua de los Rolling Stones, el contenido de este elixir es único, pues se trata de un blend de diferentes whiskies destilados en años muy significativos para la banda.

Contiene cuatro diferentes whiskies: uno malta Yamazaki de 1962, el año en que se formó el grupo; de 1971 proviene otro Yamazaki, en esta fecha se utilizó por primera vez el logotipo de lengua; uno más de 1972, cuando se lanzó el album Exile on Main St; y, finalmente del año 1990 cuando actuaron por primera vez en Japón.

Además de este extraordinario ejemplar, se subastarán otros seis whiskies rescatados del SS Politician, un buque de carga que naufragó en 1941 con 28 mil cajas de whisky de malta.