Conoce la ruta del whisky en CDMX con The Glenlivet y estos deliciosos postres

The Glenlivet CDMX

Compartir

¿Quién no es fan de los ricos postres? El festival por The Glenlivet festeja a los sabores del mundo a través de propuestas que se complementan con un maridaje de whisky excepcional.

Los icónicos postres logran crear una atmósfera de sabores en tu paladar, esta vez con once restaurantes que participan en la celebración.

Perú

A cargo del chef Rodrigo Estrada, del restaurante Agua y Sal, Estremet de Caramelo, Yuzu y Nuez Moscada es sin duda una fusión de sabores con textura gelatinosa mezclada con chocolate y crema.

Argentina

Para los fanáticos del chocolate ‘Chocolatoso’ propuesta del chef Dante Ferrero, se acompaña con The Glenlivet 12 un postre que recrea los sabores mexicanos con una galleta de base decorado con pequeñas gotas de cajeta y una flor de pensamiento.

Japón

‘De Escocia a Japón’ las dos culturas se unen en este manjar con toques japoneses y latinoamericanos en una propuesta de Pubbelly, en la que la unión de sabores salados y dulces crean una experiencia de niveles culinarios, ideal para acompañar con The Glenlivet 15.

Francia

Si has viajado a parís seguramente conocerás un clásico, París Brest, esta vez el chef Said Padilla de Lipp La Brasserie explora una mezcla de sabores amargos que se acompañan muy bien con The Glenlivet 18.

China

Para retar The Glenlivet 21 está la propuesta del chef Edmund Wong, el cual es un Spring Roll Banana del restaurante Chyna, el plátano logra envolverse con hoja de spring roll y se fríe, para presentar un postre acaramelado y lleno de leche de coco dulce.

México

Un postre mexicano a cargo de Sonia Arias ‘la reina de los postres’, marina su propuesta con The Glenlivet XXV en un Crème brûlée de chocolate amargo con mousse y supremas de naranja que aportan un toque jugoso y delicioso al mezclar la crema y chocolate.

Disfruta la experiencia de un postre gratis en la compra de tu copa The Glenlivet en estos restaurantes, así como Jaso, La Cantina Palacio, Emilio, L’Ostería del Becco, STK, Emilio y Centralito que estarán ofreciendo este menú únicamente del 13 al 16 de junio.