Querido DC: Estos son los actores que queremos ver como Batman

Ben Affleck ha guardado en su armario el disfraz de Batman y el trono de El Caballero de la Noche, nuevamente, está vacío. No es un secreto para nadie que el actor estadounidense no fue del agrado de muchos para el papel de Bruce Wayne.

Relacionada: Cierra el Louvre para ti solo (y algún familiar) por 35,000 dólares

Es por eso que en RRMX activamos nuestro radar para identificar cuál sería nuestro Batman perfecto, ¿añadirías o quitarías o uno de la lista?

Queremos de vuelta a Christian Bale

batman1 1 - Querido DC: Estos son los actores que queremos ver como Batman

Christian Bale

Video Recomendado

Se vale soñar de vez en cuando. Para muchos, Christian Bale ha sido el mejor Batman de la historia y estamos seguros de que su experiencia vendría muy bien en este nuevo ensamble que DC está tratando de hacer con su universo.

Pero sabemos que esto no es posible, así que aquí van otras sugerencias:

Michael Fassbender

michael fassbender gq 20nov13 mag b 1024x622 - Querido DC: Estos son los actores que queremos ver como Batman

Es la primera opción de múltiples listas. El irlandés tiene la versatilidad que Bruce Wayne requiere; puede ser tan oscuro como lo vimos en la cinta Shame o lleno de acción como Magneto en X-Men.

Keanu Reeves

batman2 1024x682 - Querido DC: Estos son los actores que queremos ver como Batman

Las redes sociales han demostrado que no se le puede negar nada a Keanu Reeves por el simple hecho de ser Keanu Reeves. Desde luego, no podemos olvidar el gran talento que ha demostrado en películas de acción como Matrix y John Wick.

Luke Evans

batman3 1024x640 - Querido DC: Estos son los actores que queremos ver como Batman

Hay algo en el look de Chris Evans que nos dice que sería un excelente Batman, lo ha demostrado con su seductora aparición en Dracula Untold, aunque seguramente lo recordarás más por La Bella y la Bestia.

Relacionada: Estos han sido los mejores shows de medio tiempo en un Super Bowl

Ryan Gosling

batman4 1024x643 - Querido DC: Estos son los actores que queremos ver como Batman

Uno de los rumores más fuertes del año pasado con respecto al universo de Batman, fue la llegada de Gosling como el sucesor de Ben Affleck, incluso llegó a comentar que no descartaba la posibilidad, siempre y cuando el director de La La Land, Damien Chazelle, dirigiera la película.