Cierra el Louvre para ti solo (y algún familiar) por 35,000 dólares

Compartir

Desde que Beyoncé y Jay Z decidieran grabar un video el año pasado dentro de las instalaciones del Louvre, las filas para visitar este museo parisino son interminables. Tanto que el museo creó un nuevo recorrido para que vieras exactamente los lugares que aparecen en el video APES**T – THE CARTERS.

Relacionada: El nuevo videoclip de Beyoncé, es lujo y una obra de arte desbordante

Pero si eres de esos que odia hacer fila por cualquier cosa tenemos la solución. Por 35,000 dólares podrás disponer del Louvre a tu antojo -bueno, durante 90 minutos- gracias a una agencia especializada en viajes lujosos y exclusivos que se llama Family Twist.

Beyonce Destacada 1024x683 - Cierra el Louvre para ti solo (y algún familiar) por 35,000 dólares

La experiencia indica al caer la tarde. Mientras el museo cierra sus puertas, al afortunado o afortunada (también es posible para grupos pequeños del estilo de familias) lo irán a buscar a la puerta de su hotel en un bonito Tesla. De ahí, se dirigirán a la imponente pirámide de cristal y comenzará un recorrido privado a cargo de un especialista del museo.

Y si bien no se podrán ver las más de 38,000 piezas que el Lovre alberga, sí se hará un buen recorrido -que incluye hasta un juego muy dinámico- de todo el museo. Como era de esperarse, el recorrido terminará frente a una de las obras más famosas, la Mona Lisa. De ahí, la experiencia seguirá fuera del museo con dirección a  Pont des Arts, lugar en el que se abordará un barco privado y durante una hora disfrutaras de champán, queso y caviar con las vistas de Paris y el buen sabor que deja siempre el Lovre.