Estos han sido los mejores shows de medio tiempo en un Super Bowl

A sólo días de que  se celebre la edición LIII del Super Bowl en Atlanta, Georgia, recordamos que Maroon Five será la banda encargada de amenizar el icónico show medio tiempo.

Relacionada: De acuerdo a Madden 19, el ganador del Super Bowl de este año será…

Siendo uno de los espectáculos más llamativos del mundo del deporte, aquí recordamos algunos de los shows que han marcado la historia de este deporte.

Paul McCartney Super Bowl XXXIX

Video Recomendado

Fue en el encuentro de los Patriots VS Philadelphia Eagles en Jacksonville cuando el legendario Paul McCartney interpretó los éxitos “Get Back”, “Drive My Car” y “Live and Let Die”

Rolling Stones Super Bowl XL

Fue en el año 2006 para el Super Bowl XL cuando “Sus satánicas majestades” aparecieron en el medio tiempo en el encuentro de los Seahawks VS Steelers .

Tal pareciera que el tiempo no pasa por el líder de la banda: Mick Jagger, ya que no importa el pasar de los años, siempre le vemos con la misma energía en el escenario.

En aquel show, la banda interpretó canciones como “Start me up” y “Satisfaction”.

Katy Perry

Si de shows con alta producción se trata, Katy Perry sabe lo que hace y es que cómo olvidar el gigantesco felino móvil en el que interpreta la canción ‘Roar’.

Con un juego de luces alucinante, interpretó sus famosas canciones “Dark Horse”. Sin embargo el momento cumbre fue cuando la leyenda Lenny Kravitz cantó a su estilo “I Kissed a Girl” a dueto con la guapa Katy Perry.

Y claro, cómo olvidar a los simpáticos tiburones bailarines en “Teenage Dream”

Justin Timberlake

Uno de los shows que más polémica crearon fue en el año 2004 cuando Janet Jackson compartió escenario con Justin Timberlake y en un movimiento ‘accidentado’ Justin descubrió un pecho de Janet Jackson. Planeado o no, fueron imágenes que dieron la vuelta al mundo.

14 años después Timberlake regresa al show de medio tiempo del Super Bowl LII en el que las Águilas de Filadelfia dieron la sorpresa al vencer a los Patriotas.

Algo que destacó en este espectáculo fue el famoso ‘Niño selfie’

Michael Jackson

Cerramos este top con broche de oro, y es que, a criterio de muchos expertos, éste ha sido el mejor show que se ha presenciado en un medio tiempo del Super Bowl.

Por supuesto hablamos del Rey del Pop, Michael Jackson, quien hizo vibrar a todos los asistentes al estadio y a quienes pudieron ver la transmisión alrededor del mundo.

Relacionada: ¿Aparecerán los Back Street Boys en el Super Bowl LIII?

Se llevó a cabo en el estadio Rose Bowl el 31 de enero de 1993 en Pasadena California donde se enfrentaron los Vaqueros de Dallas VS los Bills de Buffalo. En un show que duró 13 min. aproximadamente, MJ interpretó “Jam” “Billy Jean” y “Black and White”.

Sin embargo, el momento cumbre fue cuando se unieron las más de 90,000 almas asistentes al coro de 3,500 niños que cantaron juntos “Heal the World” con un majestuoso mosaico que cubrió todo el estadio en un mensaje de paz a todo el mundo.

¿Crees que volvamos a tener en algún espectáculo de Super Bowl un show similar?