Oler como todo un gentleman es posible con el perfume de Ermenegildo Zegna y Estée Lauder

Compartir

Essenze Eau de Parfum es una colección de cinco fragancias distintas, nuestras dos marcas favoritas hacen una personalización ideal en un perfume que explora tus sentidos complementando el estilo de vida y formalidad del hombre.

Relacionada: Zegna te enseña cómo viajar ligero con diferentes outfits

zegna fuorisalone 0007 - Oler como todo un gentleman es posible con el perfume de Ermenegildo Zegna y Estée Lauder

Los componentes exóticos de Estée Lauder se fusionan con la Bergamota que distingue a Ermenegildo Zegna en cada gota, creando una fragancia bonita, compleja y exótica.

Essenze Eau de Parfum es un nuevo vestuario de ultra lujo con cinco creaciones de fragancias hechas a medida con ingredientes refinados de calidad excepcional y diseño italiano distintivo”, comentó el Director Artístico de Ermenegildo Zegna, Alessandro Sartori.

Mediterranean Neroli

Los cítricos y hierbas dan como resultado un perfume formal que destaca el Neroli y estragón como los principales ingredientes.

Indonesian Oud

Enamora con la clásica bergamota de Zegna acompañada de rosas, logrando consolidar un aroma intenso para cada ocasión.

Madras Cardamom

El café y cedro se combinan para crear una profunda fragancia con pequeñas notas base como vainilla y ambrox.

Florentine Iris

Un perfume que combina dos aromas, flores y maderas. Estos dos ingredientes principales conservan la bergamota y jazmin en cada gota de esta botella, convirtiendolo un perfume ideal para el día o para la noche.

Italian Bergamot

¿Bergamota y pimienta picante? Podrías imaginarte un fuerte aroma y a la vez dulce. Si eres fanático de los intensos aromas esta opción es para ti. Además podrás apreciar alguna notas base como Vetiver y haba tonka.

zegna fuorisalone 0077 - Oler como todo un gentleman es posible con el perfume de Ermenegildo Zegna y Estée Lauder

Relacionada: Cuatro lanzamientos de Estée Lauder que te harán lucir una piel espectacular

El lanzamiento tuvo lugar en la icónica tienda Ermenegildo Zegna en Milán, donde los colores jugaron un papel fundamental para experimentar la sensorialidad de cada fragancia sobre tu cuerpo.