Cuatro lanzamientos de Estée Lauder que te harán lucir una piel espectacular

Compartir

Nuestra piel es la principal carta de presentación ante la vida, es por ello la importancia de que siempre deba lucir joven, hidratada y sin manchas. Con esto en mente, la casa número uno de skin care, Estée Lauder, lanza una serie de nuevos productos para consentir al rostro.

Ya sea que busques combatir los signos de la edad o simplemente levantar esas bolsitas que aparecen debajo de los ojos, estos productos le darán una vitalidad sin precedentes a tu piel.

Relacionada: Homme Grooming Center, el espacio dedicado para el hombre 

Conoce los cuatro lanzamientos de Estée Lauder que te harán lucir tu piel espectacular:

1. Advanced Night Repair

Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovery Product on Background Global Expriy July 2019 baja - Cuatro lanzamientos de Estée Lauder que te harán lucir una piel espectacular

Nuestro listado comienza con el nuevo Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovery, un tratamiento para ojos que se encargará de reparar y prevenir el impacto visible de las agresiones modernas, incluyendo la luz azul.

La modernidad trae ciertas consecuencias para nuestra piel, una de las más agresivas es la ‘luz azul’ que proviene principalmente de las luces LED.

2. Revitalizing Supreme +

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es un tratamiento que combina aceites nutritivos que se encargarán de dejar la piel suave como la seda y flexible, sin sensación grasosa.

Por otra parte, el aceite de tratamiento bifásico reafirma significativamente la piel y suaviza el aspecto de las líneas secas. Es el sueño de toda mujer hecho realidad.

3. Double Wear Flawless Hydrating Primer

DoubleWearFlawlessHydratingPrimer Collateral GlobalexAsia ExpiryApril2019 FINAL baja - Cuatro lanzamientos de Estée Lauder que te harán lucir una piel espectacular

Estée Lauder Double Wear Flawless Hydrating Primer

Para que tu base de maquillaje luzca perfecta el Double Wear Flawless Hydrating Primer es el mejor aleado, éste ilumina y empareja el tono de la piel al instante.

Relacionada: Dile adiós al estrés y consiéntete con uno de los mejores faciales del mundo 

4. Double Wear Light Soft Matte Hydra Makeup

DWLightSoftMatteHydraMakeup Product on White NOAM Only Expiry July 2019 baja - Cuatro lanzamientos de Estée Lauder que te harán lucir una piel espectacular

Para cerrar con broche de oro, Estée Lauder presenta su Double Wear Light Soft Matte Hydra Makeup, una base de maquillaje que no reseca, difumina la apariencia de los poros y las imperfecciones.

No te preocupes por la durabilidad, este maquillaje te acompañará impecable las 24 horas del día y hasta un poquito más.

esteelauder.com.mx