Zegna te enseña cómo viajar ligero con diferentes outfits

Compartir

Zegna, quiere que tu próximo viaje sea algo mucho más ligero y cómodo y sobre todo sin dejar de lado la elegancia. En un evento exclusivo, tuvimos la oportunidad de conocer las opciones que la firma italiana presenta para vestir en cualquier ocasión sin tener que cargar de más.

Relacionada: My Cesare, el sneaker totalmente personalizable de Ermenegildo Zegna

Durante la presentación, se mostraron diferentes outfits con básicos que cualquier caballero debe tener en su guardarropa: un traje, pantalones tipo chino, camisetas en blanco y negro, un par de sneakers y zapatos derby.

Así, Zegna en México nos mostró por qué es la firma ideal para viajar elegante y ligero. Aquí te mostramos los outfits que nos presentaron modelados por el futbolista Edson Álvarez.

2 1 - Zegna te enseña cómo viajar ligero con diferentes outfits

Un solo traje Zegna, será suficiente para tener cuatro estilos totalmente diferentes y una manera ligera y cómoda de viajar.

La mejor manera de transportar este traje es con el nuevo Packaway, un bolso el cual permite llevar tus trajes contigo sin ocupar un gran espacio de equipaje.

3 2 - Zegna te enseña cómo viajar ligero con diferentes outfits

Ya sea para una ocasión elegante, o un evento mucho más informal, este traje Zegna será el compañero ideal para todo tipo de eventos.

Un par de accesorios extras como una mascada, lentes, gorra, un portafolio o un crossbody pueden ser la combinación perfecta para la vida diaria del hombre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: Robb Report y Ermenegildo Zegna se unen para maridar tejidos y vinos italianos

La última combinación de Zegna, ideal para un día de compras, o una simple caminata por el parque.

La chamarra rompe brisas nos protegerá de una lluvia ligera, el forro de la misma nos mantendrá con un cálida temperatura.

Una cómoda mochila con una excelente ergonomía y sistema ventilación harán de esta combinación un look bastante moderno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ermenegildo Zegna