Monte Xanic celebra la vendimia 2022 con un tributo a México
Fotografías: Monte Xanic

Monte Xanic siempre se ha sido uno de los grandes referentes en la celebración de las fiestas de vendimia en el Valle de Guadalupe, para este 2022, la bodega busca regresar al origen con un tributo a México, a través de su gastronomía y la viticultura al estilo de Baja California.

Para esta celebración, durante el 6 y 7 de agosto, la bodega ha preparado una serie de eventos exclusivos que enmarcan sus valores y el profundo amor que todo el equipo tiene por nuestro país. Todo acompañado de las mejores etiquetas Monte Xanic.

Un programa con sabor a vino mexicano

La vendimia 2022 de Monte Xanic comenzará con una exclusiva cena en honor a México a cargo del Chef Juan Cabrera Barrón, una figura emblemática de la cocina mexicana contemporánea y que a su vez mantiene una fuerte conexión con los sabores tradicionales en cada uno de sus platos. La cena de 6 tiempos está pensada en la gama de vinos de Monte Xanic logrando un maridaje fresco y audaz que a su vez nos transportará por la historia de nuestro país.

Video Recomendado

Fotografías: Monte Xanic

Posteriormente, el tradicional brunch tendrá un giro diferente este año con la participación de Artio Asador Campestre como escenario central y la cocina del chef Víctor Morales como protagonista. El menú estará enfocado en los mejores productos de la región, integrando un viaje gastronómico único por todos los sabores de la baja que a la vez se fusionan perfectamente con los vinos de la bodega.

La pisa de uva y los recorridos personalizados por los viñedos y la bodega serán guiados por el equipo de expertos de la vinícola como parte de la experiencia del domingo 7 de agosto y marcarán el cierre de la Cosecha 2022.

Fotografías: Monte Xanic

Monte Xanic se ha distinguido también por su capacidad de crecimiento y el desarrollo de experiencias icónicas para sus visitantes y clientes. Para la vendimia 2022 nos da la bienvenida a la nueva zona de degustación de la bodega. Teniendo como marco las impresionantes vistas del campo productivo de la vinícola y la bodega, es el espacio ideal para celebrar, conocer y disfrutar la cultura del vino mexicano y las particularidades del terroir bajacliforniano.

La venta de boletos para las diferentes experiencias de la vendimia 2022 de Monte Xanic ya está disponible y el costo depende del día: Sábado 6 de agosto –recepción, vinos, atardecer en el campo y cena de 6 tiempos por el Chef Juan Cabrera Barrón con vinos Monte Xanic– $6,000 MXN por persona. Domingo 7 de agosto –brunch con vinos, pisa de uva, recorridos viñedos y vinícola– $2,700 MXN por persona. Para más detalles visita montexanic.com