Razones por las que vale la pena ser parte del Club Monte Xanic

Club Monte Xanic

Afortunadamente, consumir vino mexicano es cada vez más una cuestión de calidad y no de patriotismo, así que por qué no ser parte de un plan que, además, te recompense por ese consumo, eso es lo que propone el Club Monte Xanic que brinda a sus miembros ventas exclusivas y promociones especiales sobre algunos de los vinos más premiados de México.

Para muestra, los ganadores de este año en la 28 edición del Concurso Internacional de Enólogos de Francia que le sumaron a la vinícola una medalla de oro y dos de plata.

La primera fue para el Monte Xanic Cabernet Sauvignon Merlot que destaca por ser un vino franco con aromas de fruta fresca y notas de cereza, arándano y ciruelas que sobresalen. También aparecen hierbas finas como romero, eucalipto, pimienta, vainilla, cacao, nogal y su ataque en boca es suave y envolvente. Equilibrado, terso, amplio en estructura y de larga permanencia.

Por otro lado, uno de los ganadores de la medalla de plata este año fue el Monte Xanic Cabernet Sauvignon, con aromas de ciruela, grosella, cerezas negras, violetas, lavanda y jamaica. Especies como vainilla, tabaco y cacao. Taninos firmes, maduros y redondos. Corpulento, expresivo y de persistencia larga. Con buena estructura para guarda.

Y finalmente está el Monte Xanic CALIXA Cabernet Sauvignon Syrah, también ganador de la plata y un vino muy expresivo, de intensidad alta que destaca por sus frutos negros

como zarzamora, moras y cereza negra. Notas de lilas, violetas, yogurt de fresa, tostado de roble. En boca, es un vino seco de acidez jugosa. Los taninos son agradables y redondos. Estos son sólo algunos de los vinos condecorados, cuyo consumo te llevará a ser parte del Club Monte Xanic.

Membresías del Club Monte Xanic

Cada una de estas etiquetas y otras tantas elaboradas por la vinícola del Valle de Guadalupe están disponibles con beneficios adicionales para los miembros del Club Monte Xanic.

Para formar parte de este grupo, puedes empezar por suscribirte al nivel Clásico, en este enlace. Con sólo ingresar algunos datos podrás tener acceso a contenidos exclusivos de la bodega, novedades y próximos lanzamientos y hasta un E-book de regalo: Sabores de México en colaboración con Kiwilimón.

Para llegar al nivel Premium del Club Monte Xanic deberás acumular una compra mínima de 7,000 pesos anuales en línea o en la bodega y obtendrás, adicionalmente, un cupón con 15% de descuento como regalo de bienvenida, 10% de descuento permanente para todas tus compras. Regalo por tu cumpleaños, asesoría personalizada con el equipo de sommeliers y acceso a experiencias exclusivas para socios premium como catas, eventos, entre otras.

Así que si ya eres un convencido de la calidad del vino hecho en México sólo debes decidir entre consumirlo por tu cuenta o formando parte de un club que te ofrece distintos beneficios y algunas de las etiquetas más premiadas a nivel internacional.