¿Qué pasa cuando mezclas un juego de mesa clásico con una serie de televisión de culto? Surge el Monopoly de Breaking Bad, la versión que extiende la vida de la serie y hace que el juego parezca menos largo, ideal para animar estos días en casa.
Considerada por muchos especialistas entre las mejores series de todos los tiempos Breaking Bad salta de la televisión a la mesa con esta edición especial presentada por USAopoly, la licencia oficial de Hasbro encargada de crear diferentes Monopolys adaptados a la cultura pop del cine y la televisión.
Cómo es el Monopoly de Breaking Bad
El tablero del Monopoly de Breaking Bad presenta al inofensivo
profesor de química que terminó convertido en el rey Walter White y su
compañero en el crimen Jesse Pinkman.
Video Recomendado
Los jugadores pueden comprar, vender e intercambiar 22 ubicaciones clave del programa, desde el bufete de abogados de Saul Goodman, hasta Los Pollos Hermanos y muchos más.
Y olvídate de comprar hoteles, la meta del Monopoly de Breaking
Bad será echar a andar superlaboratorios para así acabar con tus contrincantes.
Los token a elegir también son una grata sorpresa para los fans, pues van desde una máscara de gas, hasta el sombrero característico del protagonista, pasando por un tanque de ácido y más.
El Monopoly de Breaking Bad está disponible, de momento, en el sitio oficial de USAopoly, pero se espera que pronto llegue a Amazon para que puedas comprarlo. Su precio rondará cerca de los mil pesos.
La serie
Por si alguien llegó a este punto de la nota sin saber de Breaking Bad, les diremos que sí es una serie que indiscutiblemente tienen que ver.
Su trama gira en torno a un sabiondo profesor de química que, para sacar adelante a su familia y sobrellevar el cáncer que le fue diagnosticado, decide volcar todos sus conocimientos en el tema de la fabricación de metanfetaminas.
La serie logró cinco exitosas temporadas, 62 episodios, una
película y su propia versión de uno de los juegos de mesa más clásicos: el
Monopoly de Breaking Bad.