Los mejores sets de LEGO para construir mientras estás en casa
Set de LEGO

Durante las próximas semanas se recomienda estar en casa y solo salir si es necesario. Para algunos esto puede ser una situación complicada porque las series y películas se comienzan a agotar, pero no te preocupes, para mantener la mente ocupada, construir sets de LEGO puede ser una excelente opción (para chicos y grandes).

Recuerda, no hay que caer en pánico, lo mejor que podemos hacer en estos momentos es mantenernos bien informados, buscar actividades y echar a volar la imaginación.

A continuación enlistamos los mejores sets de LEGO para construir mientras estás en casa.

Video Recomendado

Star Wars Millennium Falcon

El Millennium Falcon es uno de los sets de LEGO más grandes de la historia, pero no imposible de armar. Ideal para mayores de 16 años, el set contiene un total de piezas 7541 y su precio es de $15,999 pesos.

Mide más de 21 cm de altura, 84 cm de longitud y 56 cm de ancho.

Bugatti Chiron

  • Set de LEGO

Si eres un amante de la adrenalina, el set Bugatti Chiron debe ser un must en tu colección de sets. Lo que hace increíblemente fascinante a esta pieza es que tiene hasta el detalle más minucioso del vehículo original. Este set es ideal para mayores de 16 años, está conformado por 3,599 piezas y su precio es de 6,999 pesos.

El Bugatti Chiron mide más de 14 cm de altura, 56 cm de longitud y 32 cm de ancho.

Castillo de Hogwarts

El Castillo de Hogwarts es uno de los sets de LEGO con mayor magia en su interior. El gigante danes logró involucrar escenarios de varias películas de esta saga. Puedes entrar a la Cámara Secreta (bajo tu propio riesgo), tomar asiento en el Gran Comedor, visitar a Hagrid y muchas otras aventuras más.

Ideal para personas mayores de 16 años, con un total de 6,020 piezas y su precio es de 7,999 pesos.

Taj Mahal

Si te consideras una alma viajera, el set Taj Mahal es para ti. Considerado como una maravilla arquitectónica, la interpretación de LEGO permite descubrir todos los secretos de este palacio que fue construido en 1631 a petición del emperador Shah Jahan en memoria de su esposa, la emperatriz Mumtaz Mahal.

Este set es ideal para mayores de 16 años, lo componen 5,923 piezas y su precio es de 7,499 pesos. Mide más de 43 cm de altura, 51 cm de ancho y 51 cm de profundidad.

James Bond Aston Martin DB5

Si James Bond es una de tus sagas favoritas, armar el set James Bond Aston Martin DB5 se convertirá en una experiencia memorable. Esta réplica captura la elegancia y la atemporal sofisticación del emblemático deportivo de 1964 del Agente 007.

Es recomendable para mayores de 16 años, con 1,295 piezas en total y un precio de 2,999 pesos. Mide más de 10 cm de altura, 34 cm de longitud y 12 cm de ancho.

lego.com