¿Armarías un rompecabezas de 40 mil piezas? Aquí los 5 mejores

Con la noticia de que el #QuédateEnCasa se extiende hasta el 30 de mayo, contar con algunos rompecabezas es una gran opción para entretener la mente durante el confinamiento.

Como en mucho rubros, en el mundo de los rompecabezas, también existe una selección con las mejores ediciones y que a continuación te presentamos para que los vayas pidiendo en línea y te lleguen cuanto antes.

The Moon Puzzle

No por hermoso será fácil de armar. Este rompecabezas de 1,000 piezas está inspirado en el 50 aniversario del lanzamiento del Apollo 11.

Video Recomendado

La creación de Four Point Puzzles pondrá a prueba tu paciencia ya que te encontrarás con puras escalas de grises en las piezas, pero el resultado será digno de enmarcar.

Se encuentra de venta en Amazon o en el siguiente link: fourpointpuzzles.com

Mickey 90 Aniversario

Un rompecabezas que abarca 90 años de historia, se traduce a que miles de piezas lo conformen, en total 40320.

Los rompecabezas de Ravensburger son conocidos en todo el mundo ya que en su repertorio se encuentran diseños impresionantes y este no es la excepción.

Además preocupados por el medio ambiente, cada una de sus piezas están elaboradas con materiales sustentables.

Disponible en liverpool.com.mx

Museo Louvre 3D

Un rompecabezas 3D con la forma de uno de los museos más emblemáticos en el mundo, como lo es el Museo Louvre, es perfecto si eres un fanático del arte.

Al ser 3D, experimentarás altos niveles de realismo, atención al detalle y cierta sofisticación a la hora de armarlo. Incluso cuenta con iluminación LED que definitivamente te hace sentir como si estuvieras ahí.

Lo encuentras en liverpool.com.mx

Stave Puzzles

Para obtener lo último en rompecabezas hechos a la medida, dirígete a Stave, quien ofrece versiones personalizadas donde cada pieza se corta a mano. Puedes perderte en su edición limitada del Mago de Oz o escapar a la Isla Paraíso, rodearte de palmeras y sumergirte en las olas del mar, sin salir de casa.

Disponible en stavepuzzles.com

La Tierra

Qué mejor manera de celebrar el próximo 22 de abril el 50 aniversario del Día Mundial de la Tierra que con este rompecabezas.

El 10% de las ventas de este rompecabezas circulas de 1,000 piezas será donado a la conservación de la vida silvestre.

La imagen, cortesía de la NASA, es una de las más claras que se tienen de la Tierra y muestra un ángulo del hemisferio occidental y del Océano Pacífico.

Puedes comprarlo AQUÍ y estará disponible el 22 de abril.

Ahora que conoces los mejores rompecabezas del momento, ¿por cuál te vas a decidir?