Moncler acaba de demostrar que aunque cumple 70 años, aún puede anotarse un triplete. Para celebrar siete décadas en la moda, la marca franco-italiana ha hecho de todo, desde organizar un desfile de moda especial en la Piazza Duomo de Milán hasta lanzar colaboraciones exclusivas con Rick Owens, HBX o incluso el Inter de Milán.
La colaboración entre el Inter de Milán y Moncler
Llamada colección Inter Milan x Moncler, la elegante colección se lanzó el 9 de noviembre antes del partido del equipo contra el Bologna.
Una parka, un jersey de cuello alto, un polo, un gorro y una bufanda son algunos de los elementos clave que conforman la segunda variedad de estilos desarrollada por este dúo. El presidente y director ejecutivo de Moncler, Remo Ruffini, también diseñó él mismo una chaqueta para la colección.
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El emblema del Inter de Milán está salpicado abundantemente en las piezas del lanzamiento, que van desde chaquetas acolchadas hasta un jersey de cuello alto con bloques de colores. La colección lista para la montaña también presenta bufandas y sombreros de edición limitada.
La chaqueta reversible de Ruffini está hecha de una mezcla de materiales de nailon mate y brillante, según Hypebeast .
El objetivo era crear algo versátil, por lo que un lado de la chaqueta luce un color azul marino sólido con detalles en gris y el logotipo del Inter de Milán, mientras que el otro lado muestra el logotipo del club en todo su diseño aislante.
Moncler se lanzó oficialmente en la ciudad de Monestier-de-Clermont, Francia, en 1952. Setenta años después, la marca se ha vuelto famosa por sus elegantes ofertas de alto rendimiento usadas por celebridades como Bradley Cooper, Jay-Z y David Beckham.
El Inter de Milán ha generado el mismo éxito a lo largo de los años, incluidas grandes victorias en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la Copa de la UEFA, la Copa de Clubes del Campeonato de Europa y la Supercopa de Italia.
La colección completa está disponible en esos sitios, así como en el sitio web del Reino Unido y Tmall de China.
Nota publicada previamente por Demetrio Simms en Robb Report US