El Real Madrid fichó al italiano Zegna para reforzar su estilo

El Real Madrid acaba de hacer una de las contrataciones más atractivas de la última década. Se trata de un italiano que ha sido de uno de los jugadores más importantes en el terreno de la moda: Zegna, firma de lujo que será la encargada de vestir a los merengues fuera de la cancha y de la ciudad en donde juegan.

Sí, las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid, ahora vestirán los exclusivos trajes de Zegna, siempre que la ocasión lo requiera.

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Zegna llega al Real Madrid

Los valores compartidos y la firme voluntad de superar los límites para tener un impacto positivo en la sociedad vinculan a estas dos organizaciones con historia.

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Lo que se creará a través de esta asociación no es un servicio, sino más bien un diálogo que pretende defender el estilo, ya que cambia la vestimenta formal por una centrada en la ropa casual de lujo diseñada para el hombre moderno, que se desvelará durante el primer partido de la Champions League fuera de casa de la temporada 2022/2023.

La asociación se celebrará oficialmente en Madrid el 30 de septiembre con un evento exclusivo en el que se desvelará el armario de lujo de Zegna.

Los fanáticos podrán acceder a artículos específicos de la colección que serán puestos a la venta en boutiques seleccionadas de Zegna de todo el mundo.

Con historias que se inician en los primeros años del siglo XX, Zegna y el Real Madrid se han posicionado por encima del resto en sus respectivos campos de juego.

El equipo español se fundó en 1902, mientras que Zegna inició sus actividades en 1910. Con el paso del tiempo, ambas instituciones han conseguido sus propios campeonatos, pero son los valores que están en la base de ambas empresas los que realmente se reflejan en esta alianza.

La idea de que la excelencia proviene del trabajo duro; la convicción de que devolver a la sociedad es obligatorio; y la voluntad de convertir las historias en una forma de combustible para seguir conquistando nuevos terrenos es lo que une, naturalmente, a ambas marcas.

Una nueva imagen para ambos

Zegna ha presentado recientemente su nuevo y dinámico logotipo, que se ampliará aún más gracias a la asociación con el Real Madrid. El símbolo se basa en un gráfico de doble raya que rinde homenaje a una carretera conocida como la 232, que nace en las montañas y atraviesa el Oasi Zegna, un territorio natural de libre acceso de 100 kilómetros cuadrados en el norte de Italia que se creó como resultado de los primeros compromisos del fundador con la sostenibilidad.

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Este camino es una inspiración para todos en Zegna y está entretejido en todo lo que la empresa ha hecho durante 112 años. Se hace eco de las verdades esenciales del fundador de que debemos tejer el tejido de un mañana. El camino se ha convertido en una parte de la identidad de Zegna, cosida en la propia tela que lleva el nombre. Como representación de todo lo que Zegna ha hecho y se propone hacer, el significante de color vicuña teje ahora todas las colecciones de la marca. 

“Cuando sabes a dónde vas, puedes seguir tu propio camino”. Este es un mantra que comparten tanto Zegna como el Real Madrid, y que también guiará a ambas organizaciones al entrar en un nuevo y emocionante capítulo de sus respectivas historias. Juntos, estos caminos los llevarán a nuevas fronteras y les permitirán servir como catalizadores del cambio mientras defienden un futuro más brillante.