Miles de euros por un plato de pizza que usó Kurt Cobain

kurt cobain

Compartir

Generalmente joyas, cuadros, piezas de arte son subastadas por grandes cantidades de dinero, nadie pensó que un plato de pizza podría llegar a ser tan codiciado.

Julien’s Auctions puso en subasta un plato de pizza en el que comió Kurt Cobain, líder de Nirvana antes de un concierto en 1990 y posteriormente escribió de su puño y letra todas las canciones que tocarían ese día en Washington, DC.

Johnny Riggs de la banda THUD guardo el plato por más de tres décadas pensando que en algún futuro valdría una fortuna, y vaya que no estaba equivocado, así que decidió ponerlo en venta con una carta que verifica la autenticidad de haber sido un plato en el que comió Kurt Cobain.

El precio estimado era de 1,800 a 2,000 euros, nadie pensaba que se vendería por 20 mil euros, seguramente para los fans de Nirvana será un objeto único y preciado.

La subasta también incluyó un cárdigan del cantante y algunos otros artículos icónicos de Prince, Madonna, QUEEN, Elton John, Bob Dylan, Elvis Presley, Lady Gaga, entre otros.