Margot Robbie será la capitana en la próxima aventura de los Piratas del Caribe

Margot Robbie dará un giro de timón a la exitosa franquicia de Disney al protagonizar las nuevas aventuras que creará Christina Hodson, guionista de Birds of Prey.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la próxima entrega de Piratas del Caribe, cuyo reparto liderará la hermosa australiana de 29 años, marcará el comienzo de una nueva saga que nada tendrá que ver con la actual, que lidera el personaje de Jack Sparrow.

Margot Robbie tendrá una nueva saga

El medio especializado destaca que el nuevo proyecto está separado del anunciado reinicio de la popular franquicia de Disney que tiene al guionista original de los Piratas, Ted Elliott, y al creador de Chernobyl, Craig Mazin, desarrollando la historia.

Video Recomendado

Jerry Bruckheimer, productor de los Piratas del Caribe desde hace mucho tiempo estará a cargo, también del mostrar a Margot Robbie como una heroína, al mismo nivel del icónico Jack Sparrow, que interpreta Johnny Depp, pero sin sustituirlo, propiamente.

Margot Robbie

La actriz tendrá su propio mar de aventuras y equipo de corsarios, con una mucho mayor participación femenina y sin relación aparente o directa con las historias anteriores.

Esta fue la fórmula que encontró Disney para seguir
expandiendo el éxito y alcance de una franquicia que le ha dado muchas satisfacciones
más allá de taquilla.

Christina Hodson en el guión

El guión será obra de Christina Hodson, quien ya hizo mancuerna con la nueva protagonista en Birds of Prey.

Margot Robbie

La escritora, que es de las más buscadas actualmente, prepara
igualmente los guiones de The Flash y Batgirl y fue autora del guión del spin-off
de Transformers, Bumblebee.

Por ahora, la película se encuentra en la etapa inicial de desarrollo, por lo que se sabe poco sobre la trama y su elenco.

El elenco

Sin embargo, se especula sobre una presencia femenina importante y en las redes sociales se han llegado a manejar, extraoficialmente, los nombres de Keira Knightley, Penélope Cruz, Naomie Harris y Kaya Scodelario como parte del elenco.

Margot Robbie

Las películas de Piratas del Caribe, son una de las franquicias más lucrativas del cine. Se estima que las cinco han recaudado más de 4.5 mil millones de dólares en cinco largomerajes, razón por la que Disney está my interesado en refrescarla e incrementar su potencial.

Margot Robbie se convertirá en pirata en uno de los mejores
momentos de su carrera, tras haber conseguido dos Premios Oscar y protagonizado
películas como “Birds of Prey” y “Yo Tonya”. Pero además, se le recuerda por su
papel en “El lobo de Wall Street”, “Escuadrón Suicida” y “Érase una vez en
Hollywood”.