Michael Keaton podría volver a ser BATMAN en la próxima película de Flash

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Michael Keaton se encuentra en negociaciones para retomar el papel del Hombre Murciélago que interpretó hace más de tres décadas en el filme dirigido por Tim Burton.

Se trata de un crossover que no se veía venir, pero que regresaría al veterano actor al universo de DC Cómics, ya que recordemos que su más reciente aparición en una película de superhéroes fue como el villano Vulture en “Spider-Man: Homecoming”.

MICHAEL KEATON EN LA NUEVA PELÍCULA DE FLASH

Se espera que la cinta dirigida por Andy Muschietti mantenga el tono apocalíptico y oscuro de la historieta en la que se basa: “Flashpoint”.

Michael Keaton

En esta, el velocista escarlata viaja por una onda temporal hasta una época en la que no existe la Liga de la Justicia y, por ende, no hay un Superman. Solo están Wonder Woman y Aquaman en guerra, con Batman y Cyborg tratando de llevar paz al mundo.

Video Recomendado

Michael Keaton

En este contexto, Michael Keaton sería una especie de guía o mentor para el héroe que será interpretado por Ezra Miller. Cabe aclarar que todo esto se desarrollaría bajo la idea del multiverso, lo que significa que en nada se alterarían los planes para el Batman que prepara Robert Pattinson.

EL BATMAN DE TIM BURTON

Michael Keaton interpretó a Batman en la película de 1989,
dirigida por Tim Burton, así como en la secuela “Batman Returns”.

El éxito del personaje le había asegurado al actor su participación en una tercera cinta, sin embargo, a la salida de Tim Burton, Michael Keaton decide abandonar el proyecto también.

Se dice que la negociación con Keaton también involucraría a otros múltiples proyectos, por lo que no se trataría de una sola aparición.

De hecho, su personaje podría escalar y aparecer en otras cintas o futuras entregas de forma similar a como lo hizo Samuel L. Jackson interpretando a Nick Fury en el Universo cinematográfico de Marvel.