‘The Batman’ se acerca y ya sabemos cómo lucirá el Batimóvil

Desde que se anunció el nombre del actor que iba a encarnar al multimillonario que por la noche combate el crimen la polémica envolvió la cinta, pues pocos creían que Robert Pattinson pudiera estar a la altura del personaje y de los actores que le habían dado vida al caballero de la noche. Hasta hace poco vimos cómo lucirá el actor dentro del traje, y ahora ya tenemos el primer vistazo del Batimóvil que conducirá, y no podemos negar que se ve bastante rudo.  

El Batimóvil siempre ha sido igual de icónico que el superhéroe. Desde el diseño gótico de Tim Burton o el creado por Christopher Nolan que asemejaba a un tanque de guerra, cada uno ha reflejado la versión del Batman en turno, y este no será la excepción.

Quitando el aspecto de tanque o buggy, el nuevo batimóvil tiene un toque retro con una estética de muscle car de finales de los 60’s, su estructura es similar a la de un Dodge Charger 69, un Chevy Camaro 69 y el Barracuda Plymouth, y aunque se aleja de lo que anteriormente hemos visto y podría parecer solo un auto, este no es un muscle car común.

Con el motor expuesto en la parte trasera, lo que parece ser un V8 montado en el frente y con un escape en forma de turbina que estamos seguros sacará algunas llamas, el nuevo batimóvil, que parece estar dispuesto para ir a toda velocidad, irá rápido y – sin duda- quemará la pista.

Anton Furst, diseñador del batimóvil que manejó Michael Keaton, describió de la mejor manera estos autos describiéndolos como piezas de expresionismo, y a pesar de ser el primero en estar más apegado a la realidad aún conserva su fantasía esencial.


“The Batman” tiene fecha de estreno para el 2021 y estamos ansiosos de verlo correr por las calles de Gotham.

Pixel Pixel