Mansiones para perros tanto o más elegantes que las casas de sus dueños

¿Por qué el mejor amigo del hombre no habría de tener una casa tan elegante y hermosa como la de él? Ese fue el cuestionamiento que llevó a la firma británica Hecate Verona a desarrollar un glamuroso concepto de mansiones para perros.

Y no exageramos cuando utilizamos el término mansión, pues su diseño está basado en los estilos arquitectónicos más clásicos de las residencias de alta gama de épocas pasadas.  

Materiales premium de las mansiones para perros

Su construcción involucra los mejores elementos, también, desde maderas duras aplicables (haya, roble, alerce), hasta piedras naturales (mármol y dolomita), así como aluminio en los detalles más finos.

Para los cimientos, se ha utilizado una estructura metálica que aguanta un pero se hasta 1,400 kilogramos y las paredes interiores son resistentes al agua y a la humedad, mientras que la terraza está revestida con un acabado resistente a la intemperie y a los arañazos, que es fácil de limpiar.

Lo que hace a estas mansiones para perros, todavía más exclusivas es la atención al detalle, propia de los artesanos que las desarrollan, quienes anteriormente se encargaban de construir yates de lujo.

Durante casi tres años, la compañía ha probado el producto en muchas razas diferentes y ha consultado con muchos veterinarios y especialistas.

Como resultado, el espacio habitable se ha dividido en un dormitorio y una sala de estar, y este último ofrece una buena panorámica de los alrededores con ventanas que se colocan a la altura del perro.

Video Recomendado

Casas inteligentes

Además de preocuparse por la estética de las mansiones para perros, Hecate Verona garantiza su funcionalidad con tecnología de punta que convierte estos espacios en casas inteligentes que se pueden programar para satisfacer las necesidades y deseos específicos de cualquier raza de perros.

mansiones para perros

Así, las mansiones incluyen calefacción, aire acondicionado,
iluminación exterior e interior, cámaras, sistemas de alimentación,
dispensadores de agua, equipo de audio, televisores y hasta dispositivos para
comunicar al dueño con el perro a través de videoconferencias.

Cómo comprar una mansión

Aunque existe una colección de mansiones para perros predeterminada para interiores o exteriores, cada una se construye de forma personalizada siguiendo las instrucciones del dueño y atendiendo las necesidades de su mascota.

Una vez que se confirman los detalles de la orden, comienza la construcción que puede llevar hasta 4 meses. El producto final se traslada y se ensambla en la ubicación del cliente, mientras que un especialista configura todos los elementos y se asegura de que funcionen perfectamente.

Los precios comienzan en 40 mil dólares y pueden llegar a superar los 200 mil, aunque cuando se trata de complacer a nuestro mejor amigo, el cielo es el límite.

Si quieres conocer más sobre la oferta de mansiones para perros o reservar una para tu mascota, puedes consultar este enlace.