Por fin, un museo dedicado a los perros en Nueva York

Compartir

Conoce el Museo del Perro AKC (American Kennel Club) en Nueva York.

La relación humana/canina siempre ha sido muy fuerte, bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Y este museo nos lo cuenta detalle a detalle.

Relacionada: ¿Vas a Washington DC? Visita uno de los museos más valiosos del mundo

museum of the dog midtown east manhattan photo david woo american kennel club 003  x large - Por fin, un museo dedicado a los perros en Nueva York

A través del museo podemos encontrar diferentes culturas como asiáticas, mexicanas e inglesas plasmadas en cada uno de los pisos.

Los cuadros datan del año 1800 hasta la actualidad, también podemos apreciar huellas de perros de hace 2.000 años e incluso fósiles antiguos.

Las paredes ocupan un blanco muy liso con un diseño muy convencional. El museo busca preservar e interpretar a través del arte.

Dentro podemos encontrar simulaciones, esculturas y esqueletos, de perros claro.

Un museo no puede estar completo sin un área de recuerdos y regalos, aquí encontraremos desde carteras, fotografías, libros, ropa, etc.

f dogmuseum c 20190113 1 - Por fin, un museo dedicado a los perros en Nueva York

Relacionada: El Museo Mundial del Futbol de la FIFA abre sus puertas en Rusia

El museo abrirá sus puertas a todo el público este martes 08 de febrero. Lamentablemente el lugar no es el indicado para tomarte tus mejores selfies por lo que tendrás que disfrutar de la exposición plenamente sin utilizar tu smartphone.