El primer restaurante de Louis Vuitton ya es una realidad

La apertura de la más reciente boutique de Louis Vuitton en Osaka, Japón sobrepasó las expectativas al descubrir que en sus cuatro pisos también albergaría el primer restaurante y cafetería de la marca de lujo.  

Los últimos movimientos de Vuitton han sido inteligentes. Desde adquirir el segundo diamante más grande del mundo, hasta una alianza con la NBA para convertirse en el primer proveedor de estuches para trofeos.  

Pero será el próximo 15 de febrero, cuando la firma francesa se encuentre en boca de todos, literalmente. Le Café V, comandado por el chef Yosuke Suga, se ubicará en la parte superior del edificio de la boutique (piso 7) y contará con un estilo Art Déco, así como una terraza y bar al aire libre.

Video Recomendado

Si lo que deseas es un momento más íntimo después de tus compras, te estará esperando Sugalabo V, espacio donde sólo un grupo pequeño de personas con previa reservación podrán disfrutar de una gastronomía franco-japonesa de lujo mientras el chef prepara los platillos frente a sus ojos.  

Éste último estará abierto únicamente por las noches, a diferencia de Le Café V que tendrá un horario de 11:00 hrs hasta las 00:00 hrs. 

Con información de Robb Report, el CEO de Louis Vuitton, Michael Burke, no desestima que en el futuro la firma incursione en el mundo de la hotelería.  

Otro dato que enaltece aún más la reciente apertura de LV, es el país donde decidió apostar por la alta cocina: Japón, que en próximos meses el mundo visitará este destino para celebrar los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

No es la primera vez que una marca de artículos de lujo decide explorar otros caminos; está la colaboración entre Gucci y el chef Massimo Bottura con el restaurante Gucci Osteria o Bvlgari con su hotel de lujo en Beijing e incluso Aston Martin con sus próximas residencias en Miami.  

Lee también: El nuevo restaurante de Gucci abrirá en Beverly Hills esta primavera.

louisvuitton.com