Estos son los mejores restaurantes para comer ‘carne Kobe’

Carne Kobe

Uno de los cortes de carne más exclusivos y costosos del mundo, conocido como ‘carne Kobe’ o ‘wagyu’ llega a costar hasta 800 dólares por cada 500 gramos, es su textura marmoleada la que ofrece bocados completamente llenos de sabor que todo amante de la carne debe probar.

Actualmente en la Ciudad de México existen diversos restaurantes con la certificación oficial de servir carne Kobe, en RRMX te enlistamos nuestros restaurantes favoritos para poder disfrutar de un buen corte inmersos en el mejor ambiente.

Harry’s Prime Steakhouse

Ubicado en el corazón de la avenida más lujosa de la ciudad, Masaryk, Harry’s ofrece a todos los comensales una experiencia única, el servicio de primera y sus amplias instalaciones son los ideales para disfrutar de una experiencia sensorial llena de carne Kobe. Un corte tan selecto merece una preparación única, te sugerimos seguir las recomendaciones del chef y disfrutar de un buen vino con este manjar.

Entre Fuegos

Este restaurante sobre Avenida Masaryk despertará cada uno de tus sentidos. Aquí los detalles son lo más importante como el personalizar tu platillo, ya que tienes la posibilidad de elegir tanto el gramaje, como el término de cocción y tipo de corte de tu carne Kobe. El chef será el encargado de realizar personalmente el ritual de preparación frente a tu mesa, haciendo de esta una experiencia única en Entre Fuegos.

Beefbar México

Este restaurante ubicado en Polanco también es perfecto para disfrutar de carne Kobe gracias a su diseño contemporáneo y glamuroso. Beefbar México destaca por ofrecer jugosos filetes de carne que en ningún momento han sido sometidos a un proceso de congelación. Este paso asegura la calidad de la carne y de esta forma sea mucho más fresca y jugosa en cada bocado. La experiencia de la carne Kobe se expande en este restaurante, ya sea en tres distintas presentaciones de mini-hamburguesas, tostadas y quesadillas que te dejarán encantado.

Nobu

Nobu, un concepto de gastronomía japonesa con toda la tradición, modernidad y elegancia. Mundialmente reconocido por ser creación del chef Nobu Matsuhisa, celebridad gastronómica que incluso ha tenido apariciones en el mundo del cine. Este restaurante de Grupo Hunan ubicado en Polanco y Arcos Bosques, es el escenario perfecto para probar un platillo con Kobe o wagyu y, a su vez un sinfín de estilos de preparación, además de ofrecer una variedad de salsas que harán de tu carne un platillo único en cuanto a sabor se refiere.

Holsteins

Holsteins

Este es el más nuevo y sofisticado concepto de Sonora Grill Group, llamado a ser uno de los restaurantes favoritos de todo amante de la carne.

Aunque recientemente abrieron su primera y única sucursal, por el momento, en Nuevo León, pronto estará presente en la Ciudad de México, por ello la inclusión en esta lista de los mejores restaurantes para comer carne Kobe.

En este lugar también podrás disfrutar de otros cortes premium como Holsteins Prime Natural, Black Angus Prime Natural y Wagyu japonés, australiano y americano.

Un whisky room con más de 50 etiquetas y una nutrida cava de vinos redondean la oferta, con un maridaje perfecto.