Los enojos más costosos de los mejores deportistas
Serena Williams, Lebron James, Cristiano Ronaldo

El mundo del deporte nos ha entregado momentos históricos. Muchos perduran por años en la memoria global debido al impecable desempeño de los deportistas, pero muchos otros por algún berrinche que resultó épico.

Queda claro que ser un deportista de alto rendimiento no es tarea fácil, implica una disciplina diaria, una rigurosa rutina y un sinfín de entrenamientos para alcanzar la gloria.

Tal es la presión, que muchos atletas pierden los estribos y han protagonizado berrinches y enojos que a algunos les han costado una fortuna ¡conócelos!

Video Recomendado

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo partido Portugal
Cristiano Ronaldo partido Portugal

Comenzamos con Cristiano Ronaldo. En numerosas ocasiones, sus berrinches y malas actitudes le han dado la vuelta al mundo y le han restado varios ceros a su cuenta bancaria.

Se salvó en aquella ocasión que escupió frente a la cámara, cuando Portugal perdió ante España 0-1 en el Mundial de Sudáfrica. Pero la FIFA parece no tolerará más esas actitudes, hace un par de meses decidió multarlo por casi 500 mil pesos por conducta inapropiada en el partido ante el Valencia.

Serena Willams

Serena Williams explota en Us Open
Serena Williams explota en Us Open

Pese a que no ganó el US Open del año pasado, Serena Williams fue protagonista durante y después de su participación.

Mientras el juego se desenvolvía, la tenista reaccionó en contra del juez de silla argumentando injusticia y acusándolo de ladrón.

La situación causo una falta de concentración, que se notó en el resultado final. En lugar de llevarse a casa los poco más de 3 mdd, Serena se tuvo que conformar con la cantidad de 1,800,000 dólares menos 17 mil dólares (323 mil pesos) por las infracciones cometidas.

Luis Suarez

Luis Suarez Copa Oro
Luis Suarez Copa Oro

El futbolista uruguayo ha sido protagonista de varios berrinches dentro y fuera de la cancha. Se le ha visto morder a contrincantes pero incluso, en la banca, ha perdido los estribos por no poder jugar.

Fue en la Copa Centenario cuando esto sucedió, Suarez golpeteo la estructura del área de la banca porque su equipo perdió ante Venezuela y quedó fuera del torneo. El premio para el ganador era de más de 6 millones de dólares.

Lebron James

Lebron James NBA
Lebron James NBA

El jugador de los Lakers tuvo que pedir disculpas a sus compañeros de equipo. Lebron James decidió salirse del juego y sentarse en la banca porque estaba molesto con su mal desempeño, la frustración fue tanta que no le importó dejar a su equipo con solo cuatro jugadores.

Y es que cuando eres de los deportistas que recibe casi 90 millones del dólares al año, el desempeño en el juego debe ser impecable.