¿Puedes adivinar cuántos millones hay en esta imagen de Floyd Mayweather?

floyd-mayweather

Compartir

Hace un par de días, Floyd Mayweather demostró por qué lo llaman «Money». El boxeador ya nos ha demostrado que cuando se trata de presumir su riqueza en Instagram, nadie lo supera, pero esta vez lo tomó muy en serio.

El deportista estadounidense compartió una serie de imágenes en Instagram donde se le observa posando al lado de fajos de billetes de 100 dólares. Según comentó en la descripción de las imágenes, es lo que ha venido ahorrando desde hace 23 años.

View this post on Instagram

#Motivation Video Credit: @jirahmayweather

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Asimismo, Floyd Mayweather aludió a aquellos que critican su extravagancia:

«Esto es lo que he escuchado durante 23 años … ‘Todo lo que hace Mayweather es jactarse de sus autos, sus joyas, sus mansiones, sus damas, su ropa y su dinero’. Y esto es lo que Mayweather dice de nuevo … ‘Estoy feliz de que todos pasaron más de dos décadas odiándome en lugar de construir tu propio legado'» señaló el atleta a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo a sus propias palabras, había 1,8 millones de dólares en las imágenes y videos que compartió.

Actualmente, la fortuna de Floyd Mayweather está valuada en 275 millones dólares. En 2017 encabezó la lista de Forbes de Los Atletas Mejor Pagados del Mundo, este año fue el de su mediática pelea con Conor McGregor, misma que generó ingresos que superaban los 550 mdd.

Aunque Money se ha retirado del ring, sabe conservarse muy vigente gracias a su fortuna y peculiar modo de exhibirla en redes sociales.