LEGO y Disney presentan un nuevo set de Mickey y Minnie Mouse

Lego en colaboración con Disney, acaba de presentar uno de los sets más nostálgicos y elegantes del año: LEGO Disney Mickey Mouse y Minnie Mouse, personajes para construir.

La mundialmente famosa pareja llega en un set a gran escala de 1,739 piezas, lleno de detalles que recrean a la perfección la época clásica de Mickey Mouse y Minnie Mouse en las pantallas.

Dar vida a este set fue un reto importante, complacer a los fanáticos de Disney como a los de LEGO, no es una tarea sencilla… “Los personajes para construir de Mickey Mouse y Minnie Mouse son extremadamente detallados e intrincados, y hubo muchos desafíos que superar”, asegura el diseñador de LEGO Ollie Gregory.

Video Recomendado

“Por ejemplo, para crear las puntas de sus narices incluso tuvimos que traer de vuelta el LEGO Classic Space Helmet en negro, que no se ha visto desde 1987. Los fanáticos de LEGO también notarán que hemos presentado un nuevo color en este set; marrón con opalescencia, la primera vez que se incluye en cualquier conjunto”.

Tanto Mickey Mouse como Minnie Mouse vienen vestidos con sus atuendos originales, que todo fanático reconoce al instante, también están acompañados por una serie de accesorios: cámara retro, una guitarra y un álbum de fotos completo con imágenes de las aventuras de los ratones.

“Siempre buscamos diseñar cosas que a las personas les gustaría poner en su estante, incluido el mío”, dice Ollie y vaya que una vez construido, el resultado es un set digno de exhibición.

Para lograrlo, cada personaje cuenta con una base que simula ser un rollo de película de antaño y está decorado con las firmas originales de Mickey Mouse (36 cm) y Minnie Mouse (35 cm).

Con esto, Grupo LEGO pretende que tanto chicos y grandes no dejen de desarrollar su creatividad, ni de entusiasmarse con el proceso de construcción.

“Este set ha sido diseñado específicamente con los adultos en mente, queremos brindar a los grandes constructores una salida creativa para ayudar a enfocar sus mentes y recargarse de sus ocupadas vidas, a medida que construyen estos dos personajes icónicos de Disney”, añade Grupo LEGO.

El LEGO Disney Mickey Mouse y Minnie Mouse, personajes para construir, estará disponible a partir del 1 julio. Este lanzamiento también contará con un nuevo empaque, más elegante y enfocado en los adultos.

¿Qué te parece?