El Sián de Lamborghini ya puede ser tuyo gracias a LEGO

¡LEGO lo hizo de nuevo! La firma danesa en colaboración con Lambo, presentó un nuevo set: LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37.

Después de una larga espera, llena de suspenso, LEGO por fin develó un set de 3,696 piezas con 13 cm de altura, 60 cm de longitud, 25 cm de ancho (1:8).

La develación de este set -que fue a nivel mundial y digital- estuvo llena de emoción, como si se tratara de la presentación de un auto de tamaño real.

No es la primera vez que la firma de los bloques colabora con una firma automotriz de lujo, pero cuando se trata de Lamborghini, los resultados llevan el sello ‘Made in Italy’. Al respecto, Stefano Domenicali, CEO y presidente de Automobili Lamborghini, dijo: “LEGO es un icono de la misma manera que un superdeportivo Lamborghini”.

Por otra parte LEGO comentó “Quisímos dar a los fanáticos de los autos de lujo y a los amantes de LEGO la oportunidad de experimentar la magia y la emoción de un verdadero lanzamiento de un súper deportivo”.

Video Recomendado

Características de LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37

A primera vista, el vivo color verde lima, elegantes bordes dorados y un toque de ingeniería ingeniería impresionante atrapará todos tus sentidos.

El set encarna en cada pieza, el ADN de Lambo, de hecho, el uno de los modelos que posee el 99% de los detalles del tamaño real.

Los toques inmersivos incluyen una réplica del incomparable motor V12 del Lamborghini Sián, un alerón trasero que aparece como el verdadero, la suspensión delantera y trasera, y la dirección impulsada por una rueda adornada con el logotipo de la marca.

Puertas de tijera que se abren para revelar la cabina perfectamente recreada, un interior lujoso con una caja de cambios de 8 velocidades totalmente funcional que se activa por una palanca de cambios de paletas móviles y el movimiento natural del volante son características que emocionan tanto a chicos y grandes.

Un set lleno de tecnología

La experiencia no solo termina cuando colocas la última pieza, trasciende, ya que puedes acceder a una serie exclusiva de 13 videocasts con expertos de Automobili Lamborghini y LEGO a través de códigos QR en dos folletos de coleccionistas de estilo ‘mesa de centro’ que acompañan al modelo. 

¿Cuánto cuesta el LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37?

Este asombroso set, estará disponible en la LEGO Store online a partir del 01 junio y en tiendas físicas el 01 de agosto y tendrá un precio (sugerido) de 378 dólares, unos 8,500 pesos aproximadamente.

¡Mira el increíble video de la presentación de LEGO Technic Lamborghini!