LEGO presenta Ducati Panigale Technic, el set perfecto para bikers

Ducati Panigale LEGO set

Durante los días de confinamiento, LEGO no ha parado de sorprendernos con increíbles lanzamientos para mantenernos entretenidos en casa y esta vez presenta el set Ducati Panigale V4 R.

Pero no es cualquier lanzamiento, ya que es la primera motocicleta en la historia que aparece en el catálogo de la línea LEGO Technic, que fue creada con el fin de construir a detalle, los vehículos más espectaculares del mundo.

El diseñador Aurélien Rouffiange, se aseguró de incluir hasta el detalle más minucioso de lo que es considerada una de las motocicletas más rápidas de Ducati (empezando por el clásico color rojo de la versión real).

“El nuevo modelo es una réplica espectacular de la icónica motocicleta italiana, que combina ADN de diseño LEGO Technic y Ducati para recrear las curvas y la forma aerodinámica de la maravilla de dos ruedas”.

Entre las asombrosas características se encuentra una caja de cambios que permite rodar a diferentes velocidades, dirección realista, suspensión y frenos de disco delanteros y traseros. Así como un tubo de escape, un parabrisas y un tablero de instrumentos.

¿Cuánto cuesta el set de LEGO Ducati Panigale V4 R?

Este set de 646 piezas que es ideal para mayores de 10 años tiene un precio de 59.99 dólares, 1,450 pesos aproximadamente. El set estará disponible el 1 de agosto, mientras se encuentra disponible la opción para añadir a la lista de deseos en el sitio web de LEGO.

Así que si eres un biker apasionado y extrañas recorrer el país sobre dos ruedas, con tus amigos, este set te transmitirá la misma sensación de adrenalina.

lego.com

Pixel Pixel