Las mejores películas originales de Netflix para ver con papá este fin de semana

¿Papá no está en el mood de salir de casa? Todos merecemos un fin de Netflix and chill de vez en cuando pero, eso sí, pasar más tiempo buscando una película que viéndola es un plan que solo a un cierto tipo de personas “particulares” les podría parecer en entretenido.

Netflix cuenta con cientos de películas originales, aunque no todas pueden presumir de contar con buenas calificaciones de críticos y audiencias como las que te recomendamos a continuación y que seguro podrás disfrutar con papá.

Icarus

Incluso si no eres fanático de los documentales, no puedes dejar de ver esta fascinante obra que le valió un Óscar al directo Bryan Fogel en la categoría de mejor documental largo.

Video Recomendado

Icarus se centra en declaraciones del científico ruso Grigori Ródchenkov sobre el dopaje de los deportistas en su país.

Beasts of No Nation

Una dramática historia bélica basada en la novela del mismo nombre que narra la historia de un joven forzado a unirse a las fuerzas armadas después de perder a su familia en una guerra civil.

La desgarradora historia expone una fotografía impecable y actuaciones brillantes que le valieron a la cinta una nominación en los Globos de Oro.

To All the Boys I’ve Loved Before

Uno de los mejores chick flicks de Netflix en los últimos años. La película cuenta la historia de Lara Jean, una chica cuya vida da un giro cuando todas sus cartas escritas a antiguos crushes son enviadas sin que ella lo sepa.

La cinta fue en parte aplaudida por su elenco compuesto por actrices de desendencia oriental pero por otro criticada al volver los personajes “muy blancos”. Vela y cuéntanos tu opinión.

Okja

No todas las películas de Netflix pueden decir que compitieron por la Palma de Oro en el Festival de cine de Cannes como Okja.

Producida en colaboración con Corea del Sur y Estados Unidos, la cinta reúne brillantes actores de ambos países como Ahn Seo-hyun, Tilda Swinton, Byun Hee-bong y Jake Gyllenhaal.

Annihilation

La película protagonizada por Natalie Portman no solo fue bien recibida por la crítica sino también por Barack Obama, quien la incluyó en su lista películas favoritas que compartió en Instagram el año pasado.

Aunque la actuación de Portman es fenomenal —como siempre— los efectos especiales y música original son suficientes para erizar la piel.

Private Life

Si eres de los que adoran el humor negro, entonces quizá Private Life sea la película indicada para ti.

La cinta estrenada en el Festival de Cine de Sundance presenta un tema serio de manera brillante e incluso divertida. Una gran opción para cuando no sabes si tienes ganas de ver algo para llorar o reír.