¿Adiós Netflix, hola Disney+? Todo lo que necesitas saber de la nueva plataforma de Disney

Por fin, Disney ha revelado el precio y algunas series exclusivas que ofrecerá en su nueva plataforma de servicio streaming.

Relacionada: La histórica compra se ha concretado: Disney adquiere 20th Century Fox y es más poderoso que nunca

disney plus - ¿Adiós Netflix, hola Disney+? Todo lo que necesitas saber de la nueva plataforma de Disney

Accesibilidad

Disney + iniciará con este servicio el 12 de noviembre de este año. El precio es sumamente bajo y varios han quedado sorprendidos. El pago mensual será de $6.99 dólares y anual de $69.99 dólares, lo que significa un golpe muy duro para Netflix ya que su servicio es de $13 dólares en algunos países.

Video Recomendado

¿Qué encontraremos en la plataforma?

Las líneas que manejará serán Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney pone fin a su relación con Netflix (teniendo pérdidas millonarias) y las películas del año 2019 en adelante estarán en la biblioteca de Disney +, esto incluye Capitana Marvel, Avengers: Endgame, Toy Story 4 y las próximas en live action.

Una vez funcionando podremos encontrar todas las películas de Marvel, 30 temporadas con todos los episodios de Los Simpson, todas las películas animadas de Disney, y 5,000 episodios de Disney Channel y 100 películas originales de Disney Channel (esto incluye a High School Musical).

Los usuarios tendrán la posibilidad de apreciar cada material en 4k seleccionando la opción de resolución que se adapte a su pantalla.

Nuevas Series

WandaVision, Paul Bettany y Elizabeth Olsen volverán a interpretar sus respectivos papeles en la saga “Avengers” como The Vision y Scarlet Witch. La nueva serie podría estar inspirada en la época de los años 50.

The Falcon and the Winter Soldier, contará a historia de dos héroes (Falcon y Winter Soldier) que pasaron de ser enemigos a amigos.

Loki, el hermano de Thor también tendrá su serie con ese lado de maldad que tiene el personaje.

What If…, será la primera serie animada de Marvel Studios producida por Disney donde podremos ver un universo diferente de Marvel donde algunas cosas cambiarán si algo pasara.

Relacionada: Apple generará sus propios contenidos y se convierte en rival oficial de Netflix

Disney Plus 09 - ¿Adiós Netflix, hola Disney+? Todo lo que necesitas saber de la nueva plataforma de Disney

Netflix compite ahora contra un rival más, recientemente Apple anunció el servicio Apple TV con sus propios contenidos y otros más que comprará.