Las mejores marcas para darle a papá un regalo con mucho estilo

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y, debemos admitir, todavía no estamos seguros de qué regalar a papá. Si te encuentras en la misma situación que nosotros quizá te sientas un poco ansioso. Tranquilo, nuestras marcas de ropa favoritas nos tienen cubiertos y seguro también a ti.

Te compartimos algunas opciones en las que encontrarás geniales prendas y accesorios que seguro dibujarán una enorme sonrisa en el rostro de papá este domingo.

Reebok

Reebok

Deja que papá jubile sus viejos sneakers y dale no solo una estupenda herramienta para darlo todo en sus entrenamientos, sino también un gran accesorio que podrá usar en el día a día.

Video Recomendado

Prima Volta

Prima Volta
Prima Volta

La marca cuenta con una extensa colección de chamarras y playeras entre las que encontrarás diferentes estilos para todo tipo de papá. Las prendas de mezclilla son unas de nuestras favoritas por su excelente calidad e impecables acabados.

Anuar Layon

Anuar Layon
Anuar Layon

La colección del diseñador mexicano inspirada por Los Simpson fue quizá una de las más sonadas de la temporada primavera-verano 2019. Si estás cansado de dar la misma corbata y camisa para la oficina todos los años, esta propuesta puede ser una gran forma de regalar algo inesperado.

Mermanegra

  • Mermanegra

Mermanegra es una marca orgullosamente mexicana pensada para un estilo más vanguardista e innovador. Cada prenda está diseñada a partir de siluetas modernas, cortes originales y materiales cómodos que les hacen resaltar en donde sea que se encuentren.

Bamboo Life

Bamboo life
Bamboo life

Además de amar a Bamboo Life por sus accesorios llenos de estilo y personalidad, nos encanta el hecho de que sea una empresa socialmente responsable. Sus productos son trabajados de tal forma que puedan ofrecer una excelente calidad sin comprometer al medio ambiente.

El Ganso

El Ganso
El Ganso

Aquí podrás encontrar de todo, desde zapatos casuales hasta bañadores, abrigos e incluso trajes. No importa si tu papá tiene un estilo más jovial o conservador, El Ganso tiene algo para él lleno de estilo y distinción.

Sandro Paris

Sandro Paris
Sandro Paris

Una de las mejores marcas para darle a papá en su día. Sandro Paris cuenta con geniales prendas que harán lucir como una estrella a cualquier este verano por su estilo despreocupado y urbano que no deja de lado la elegancia natural del gentleman contemporáneo.