Consiente a papá en su día en uno de nuestros restaurantes favoritos

Compartir

Papá, sin duda el hombre más importante en la vida de muchos y uno de los primeros en introducirnos al mundo del lujo. Por ello, el próximo 16 de junio deberás consentirlo como se merece y llevarlo a disfrutar de un delicioso festín en alguna de las joyas gastronómicas que la CDMX tiene para ofrecer.

Puesto que sabemos que encontrar dónde celebrar el Día del Padre puede parecer una tarea titánica, aquí te ayudamos a hacerlo. Te presentamos extraordinarios lugares donde papá se sentirá como un auténtico rey.

Xanat Bistro

Xanat Bistro
Xanat Bistro

Si lo que buscas es iniciar con el pie correcto el día del padre no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar un delicioso brunch en este refinado restaurante ubicado en el hotel JW Marriot de Polanco. Los deliciosos platillos de la chef Jennifer López son preparados con ingredientes locales de temporada que podrás disfrutar al aire libre en la terraza con DJ y una gloriosa vista de la Ciudad. Sin duda una gran forma de demostrarle a papá lo mucho que lo quieres.

La Imperial

La Imperial
La Imperial

Este espléndido homenaje a las clásicas cantinas mexicanas de finales del siglo XIX es todo un clásico donde celebrar el día del padre nunca decepcionará. Con emblemáticos platillos clásicos como escamoles, gusanos de maguey, chapulines y extraordinarias creaciones con una sazón inigualable como chalupitas, panuchos, albóndigas al chipotle o caldo de camarón, este resulta el lugar ideal para amantes de la cocina nacional. La Imperial cuenta con un local en Polanco y otro en Santa Fe, dos de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Balcón del Zócalo

Balcón del Zócalo
Balcón del Zócalo

Una visión de ensueño del Zócalo al atardecer será el acompañante perfecto con el que los platillos del chef Pepe Salinas sabrán incluso más deliciosos. Con una carta arriesgada y creativa que combina técnicas culinarias contemporáneas con ingredientes tradicionales procedentes de diferentes partes de la República, podrás estar seguro que papá gozará de una cena inolvidable. Te recomendamos pedir el menú degustación de nueve tiempos, el cual incluye ceviche de sandía y atún con recado negro, faisán, ravioli de su confit y pastel amalia de chocolate y avellana.